Problema con la base de datos[4.0.7]

shindoux Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2009
Hola a todos, mi version es la 4.0.7 y el problema es el siguiente, desde hace varias horas que mi pagina tiene problemas con la base de datos y me aparece el siguiente mensaje:

Database error The database has encountered a problem.

resulta que la pagina no ah tenido actualizaciones ni modificaciones hace dias y hasta ayer que la pagina funcionaba de maravilla.

Me llego un correo con el siguiente error:

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Access denied for user 'juanito'@'xxxx.com' (using password: YES)
xxxx.com/includes/class_core.php on line 312

y me llamo la atencion el nombre 'juanito' ya que ese usuario lo desconozco totalmente, y mas extraño aun es que ingresen pensonas agenas siendo que mi pagina aun no esta en circulacion, y no es conocida por nadie, por lo que me gustaria que me dieran alguna ayuda para poder solucionarlo porfavor.

Saludos.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
La causa más probable de este error es que la información en tu archivo config.php es incorrecto o el usuario de la base de datos no tiene permisos para acceder.

Verifica que la informacion sea correcta en el config.php, si no tendras que comunicarte con el soporte de tu hosting indicandoles que el usuario no tiene los suficientes permisos para acceder a la base de datos.

En cuanto al correo juanito, nose como se pudo haber cambiado. lo mejor es que se lo preguntes directamente al soporte de tu hosting.

shindoux

Beta
Desde
4 Nov 2009
Hola, revise el config.php y es bien con el user que le tengo puesto, lo que no entiendo porque me sale otro :S??

Me puse en contacto con los de mi hosting y me dijeron que estaba todo Ok, que podria ser problema del sistema que uso :S..

Si la pagina estaba funcionando bien eso quiere decir que conectaba, pero de la noche a la mañana me tiro el error, sin hacer ninguna modificación ni nada..

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Bueno como te explique arriba el error es porque no ahy acceso a la base de datos o el usuario no tiene los suficientes privilegios.

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Access denied for user 'juanito'@'xxxx.com' (using password: YES)

Donde 'juanito'@'xxxx.com' esta figurando como usuario de la base de datos, si el config.php esta bien, te lo vuelvo a repetir es error de tu hosting.

shindoux

Beta
Desde
4 Nov 2009
Si de acuerdo, pero porque sale Juanito, si en la base de datos tantos en el hosting como en el config.php tengo Pedro como user y esta configurado con todos los provilegios ya lo verifique...

habia mandado otro mail al soporte y esto me dijeron ...

"tuve la oportunidad de acceder a la base de datos con la misma
información que está utilizando. Me temo que esto parece ser un problema en el
secuencia de comandos que está utilizando, que es uno que no apoyamos.

Yo recomiendo ponerse en contacto con el autor de script con esta información, ya que
debe ser capaz de ayudar a solucionar el problema y que lo resuelva."