Problema con la caja de mensaje en Firefox

XXXT0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2009
Ver el archivo adjunto 3125

Ver el archivo adjunto 3126

Si se fijan los íconos estan uno encima del otro en vez de estar uno al lado de otro...
Para ver donde estaba el error ya probé lo siguiente:
- regrese el estilo al default ( aunke con este estilo estuvo funcionando bien como 2 días )
- deshabilité absolutamente todos los plugins ( probando en ambos estilos )
nada de lo q hize solucionó el problema... la verdad es q no se en que momento exacto se averió xq yo uso chrome y no me di cuenta hasta hace poco...

lo último q instalé a mi foro fue:
- el hack de mediawiki
- vbshout (el de dragonbyte)
- ese nuevo el estilo (pero ya había probado ese estilo con firefox y funcionó bien, además recuerden q aún cambiando al default sigue el error...)

bueno, viendo q aún deshabilitando todos los hacks no arregla nada, pido sugerencias a los expertos del tema.... =D!!

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Si se fijan los íconos estan uno encima del otro en vez de estar uno al lado de otro...
Para ver donde estaba el error ya probé lo siguiente:
- regrese el estilo al default ( aunke con este estilo estuvo funcionando bien como 2 días )
- deshabilité absolutamente todos los plugins ( probando en ambos estilos )
nada de lo q hize solucionó el problema... la verdad es q no se en que momento exacto se averió xq yo uso chrome y no me di cuenta hasta hace poco...

Lo que debes hacer es "reinstalar" el skin por defecto. Para eso debes ir a Administrar Estilo - Añadir nuevo Estilo - y le pones "sin estilo primario", rellenas el resto y listo.

Hace un par de dias, me paso que de repente se dejaron de ver los iconos del editor porque el Vb cambio la direccion de donde se encontraban las imagenes de los botones. A los 2 dias ese problema se soluciono solo... A veces parece poseido, hay que tener mucha paciencia...

Saludos!.

XXXT0

Beta
Desde
18 Sep 2009
hice lo que me sugeriste y no funcionó... al parecer es algo más... =(

alguna otra idea?... >_<''

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola XXXT0.

Por favor revisa lo siguiente:

* Trata de revertir las plantillas editor_clientscript y headinclude (haz una copia de seguridad de ambas antes de proceder).
Si es posible, revierte cada una de las plantillas en el grupo de plantillas 'Editor'.

* Si eso no resuelve tu problema, deshabilita los plugins globalmente en: AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Sistema de Plugin / Hook.

¿Aún experimentas el mismo problema?.