Problema con la compra de una fanpage.

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] que bajo de tu parte decir eso. yo lo dejé pasar porque era una perdida pequeña, era una página. Aquí él esta perdiendo dinero. Y que bajesa querer safarte el problema diciendo: "haber que dicen los demás" sabiendo que todos dirán que es culpa de Facebook.

La prueba es esta: a muchas página no le pasó esto y a la tuya sí, facebook no lo hizo porque le dió la gana, se debe a algo probablemente ilegal que tu o alguíen le hizo anteriormente.

Yo no he realizado nada malo ni ilegal es mas te diere algo que no tengo que hacer pero para que vean que tipo de persona soy (si alguna vez yo le compre 1 solo like a la fanpage o le cambie el nombre o la fusione que Dios me castigue), no me gusta hablar asi pero tengo que hacerlo ya que no quiere estafar a nadie, y no hable asi por ti sino para que el comprador vea que no lo estafe y no es mi culpa.

Por otra parte, si como dices que pueda ser que el dueno anterior, no tengo prueba de como darme cuenta si fue el y si no tengo prueba tampoco puedo pedirle un rembolso, igual que no tengo prueba si el comprador intento hacer una fusion y no le resulto bien.

Como dije no es mi Culpa y siempre lo diré.

No hay algo claro del porque de la reducción de los fans en este par de semanas, puede ser por usuarios inactivos o falsos, fusiones de paginas cambiadas de nombre o un algoritmo que detecte crecimiento sospechoso y nuevos usuarios puede verse como compra - venta de fanpages y quizas a facebook le agrade, esto esta pasando desde hace días, en mi opinion si hicieron el negocio tal cual fue pactado dinero x fanpage y se entregaron ambas partes lo que suceda despues con el producto vendido es algo que escapa de manos del vendedor pues la reduccion fue por parte de facebook y el no podia saber si facebook tomaria accion, nadie sabe, un dia puedes tener tu fanpage normal y al siguiente se elimina o desaparece, creo que no es responsabilidad del usuario esa perdida de fans ni tampoco del comprador, dar vueltas al asunto es inutil ya que el trato fue justo durante el intercambio, espero lleguen a una solución

No hay algo claro del porque de la reducción de los fans en este par de semanas, puede ser por usuarios inactivos o falsos, fusiones de paginas cambiadas de nombre o un algoritmo que detecte crecimiento sospechoso y nuevos usuarios puede verse como compra - venta de fanpages y quizas a facebook le agrade, esto esta pasando desde hace días, en mi opinion si hicieron el negocio tal cual fue pactado dinero x fanpage y se entregaron ambas partes lo que suceda despues con el producto vendido es algo que escapa de manos del vendedor pues la reduccion fue por parte de facebook y el no podia saber si facebook tomaria accion, nadie sabe, un dia puedes tener tu fanpage normal y al siguiente se elimina o desaparece, creo que no es responsabilidad del usuario esa perdida de fans ni tampoco del comprador, dar vueltas al asunto es inutil ya que el trato fue justo durante el intercambio, espero lleguen a una solución

claro para culpar a alguien deben tener pruebas... que demuestren que facebook reduce los likes por estas acciones y el usuario es culpable... pero esas solo son teoriras nadie sabe por que reducen los fans (Y)

espero que resuelvan su problema

Última edición:
No es del todo culpar a alguien, es más bien hacerte responsable por lo que negocias, por tu trabajo, es acerca de lo que habla por ti. Yo no sé si el anterior administrador hizo algo raro, pero tú eres le que está vendiendo el producto, el cual no es como tú lo ofreciste. En tres horas no puedes culpar al comprador por algo tan devastador. Respecto a tu argumento, creo que ya te estás desviando mucho para defenderte. Yo jamás he fusionado una fanpage, ni tengo idea como hacerlo. Son mis primeros pasos en esto, y a 3 horas de iniciar me ocurrió esto.

No es del todo culpar a alguien, es más bien hacerte responsable por lo que negocias, por tu trabajo, es acerca de lo que habla por ti. Yo no sé si el anterior administrador hizo algo raro, pero tú eres le que está vendiendo el producto, el cual no es como tú lo ofreciste. En tres horas no puedes culpar al comprador por algo tan devastador. Respecto a tu argumento, creo que ya te estás desviando mucho para defenderte. Yo jamás he fusionado una fanpage, ni tengo idea como hacerlo. Son mis primeros pasos en esto, y a 3 horas de iniciar me ocurrió esto.

Siento mucho lo que te paso, pero yo te entregue la fanpage bien, desde el momento que paso a tus manos no es mi responsabilidad que le pase algo (al menos que tengas pruebas), Se que es un poco duro que lo diga tan dramáticamente pero es la verdad.

Bueno a ver chicas! tranquilizen sus hormonas, el caso es batante sencillo de resolver... Muchos de los que compran Fanpage mayormente las utilizan para hacer spam con enlaces de noticias referidas y otros métodos acelerados para conseguir dinero, NO ES LA VERDAD que yo voy a VENDER una pagina que tenga 400 MIL Fans y DIzque al rato de venderla pierde Fans MISTERIOSAMENTE no es cierto que voy a devolver el dinero.

Hay que ver que estuvo haciendo el usuario en ese tiempo con la Fanpage. YO no devolvería un céntimo.

Ya este tema depende de Facebook. El vendedor entregó bien el producto, el cual fue afectado por fuerzas terceras...

Es como que compras una casa y la pagas por completo. Si al otro dia la casa la tumba un terremoto, ¿El vendedor tiene que devolverte el dinero por la casa que tumbó el terremoto?

Con Facebook es distinto que Google. Si fuera un web penalizado luego de una venta, si tendría el vendedor que devolver el dinero, pues la penalización fue causada por su mala estrategia seo, pero en el caso de las Fanpages ya es cuestión de Facebook , y el proceso que usaron para transferir el producto...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
Les planteo lo siguiente no se debió hacer un cambio tan brusco de admin nse debió estudiar la página y estar con algún rol dentro de la fanpage dentro de algunos dias si esta todo bien hacer el cambio de admin tal vez el comprador fue muy rápido al desembolsar en dinero por tanto el problema es.de.los dos. Solución devolución del 50% del dinero me.refiero a sacar el % de dinero perdido saludos

A mi parecer se debe regresar el 50% del valor de la compra es lo mejor y lo mas justo!

Hay "rumores" de que facebook reduce el numero de fans cuando se dan las "Ventas", ya que esto no está permitido en sus normas, si te fijas en el foro hay docenas de temas que tratan sobre los mismo, esto los está haciendo facebook para terminar con las ventas.

Creo que elmeteoro tiene la razón y no tiene por que regresar el dinero.

yo estoy a favor del meteoro,si bien la pagina perdió fans no es culpa de el. Lo que yo pienso es que pudo haber sido una jugada de facebook por el cambio de dueño.

Como experiencia dejo que hace un par de dias,añadí admin a una cuenta nueva que tenia y de una facebook bloqueo mi cuenta principal,me pidió identidad,confirmar mi movil y mi 6 numeros de mi tarjeta de credito asociada,lo que hace suponer que facebook esta probando algún sistema de seguridad para evitar las ventas,o los robos de fanpages. Otra teoria que tengo es que asi como en el foro hay managers de adjal,adbooth,payoneer y otras empresas,es posible que haya gente de facebook aqui en el foro y mueva manos cuando se hacen estos negocios ya que va en contra de las normas de facebook.

Como recomendación en las ventas de fanpages propongo: que ambas partes hagan un acuerdo en caso de que algo así suceda,que se añadan primero a amigos e interactuen un poco,que no hagan la transferencia de inmediato para no dar tanta sospecha,que las cuentas de ambos sean antiguas,no fake ni nuevas,o que se suspenda la compra y venta de fanpages hasta que se sepa a ciencia cierta lo que está pasando con facebook.

Y bueno a favor de meteoro por que si el dice que tuvo 4 meses la pagina sin mayores cambios y tiene cdc que pueden comprobarlo,tambien por que en ningún momento se acordó nada en caso de que algo así pasara,y tambien por que el negocio se realizó era compra y venta,el vendedor cumplió,el vendedor compró, de ahí para allá la pagina queda responsabilidad del comprador. como dice tonydalys si asi fuera todas las paginas que ha vendido mas de uno le podria reclamar si perdió fans cosa que ya no es responsabilidad de el...

Al igual que en el otro hilo, devolver parte del dinero o no, es algo que solo el vendedor decide,ya que en ningún momento se acordó devoluciones,ni se dieron garantias.

además veo una publicación spam en la pagina:

Insertar CODE, HTML o PHP:
¡SHAKIRA TUVO UN DESCUIDO EN SU PRESENTACIÓN EN EL MUNDIAL DE BRASIL!
Nosotros tenemos las fotos sólo para ti, mira a la sexy cantante antes de que las borren.

Descargar fotos: http://goo.gl/ftPbvn

No será que depronto empezaste a spamear con cosas asi y por eso mucha gente abandonó la pagina?

Captura+de+pantalla+de+2014-07-13+15%253A57%253A05.png

algo asi como lo que pasó con un user que vendió una pagina de determinada tematica,el comprador se puso a publicar contenido adulto y la mayoria de seguidores se fué y vino al foro a reclamar que le devolvieran la plata.

asi que o hiciste algo mal y la gente dió dislike, o hay gato encerrado con facebook como dije anteriormente.

No compañero, ese tipo de estrategias es legal y las acabo de comenzar. La perdida de fans se realizó 4 horas después del traspaso.

En este caso nadie tuvo la culpa la culpa es de facebook que esta bajando los likes de las fanpages la verdad si por lo menos que devuelva un pequeño porcentaje minimo yo lo haria pero tambien decirle al comprador que no puedo hacer nada contra esto ya que es facebook el que esta haciendo esto.

Haber el usuario [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] yo le vendi la fanpage desde hace mucho tiempo e inclusive no bajaron los fans y esta es cosa de facebook, si quieres entra y vete a grupos y esta pasando lo mismo tanto en FB Como en forobeta asi que esto no esta en las manos del vendedor si no del propio sistema creo e inclusive ve los topics de donde se venden seguidores en el foro y mencionan que si pierden seguidores se les reembolsara su dinero o se repondran los seguidores pero no hubo en este tema ese acuerdo de venta como todos sabemos estos son los riesgos de facebook amigo, creeme que si yo tuviera otra vez esa pagina le sacaria buen jugo ya que la cultive y se como sacarle el provecho adecuadamente.
Estoy de acuerdo que no se le reembolse el dinero ni una parte ya que no se puso ese acuerdo de venta y no esta en las manos del user y hasta el expropietario (yo) de la pagina lo confirma y estuvo en poder del meteoro sin ningun problema.
Si gustas [MENTION=155]marv3x[/MENTION] enviame un MP y te digo como podrias sacarle provecho a la pagina ya que yo la conozco muy bien.
Saludos

Bueno, muchas gracias a todos por sus opiniones. Hay opiniones divididas, quien dice que se me debe regresar el dinero, y quien dice que no es responsabilidad del vendedor hacerlo. Ya no pienso luchar más, a pesar de que siento que fue en gran parte muy injusto. Por lo menos una parte de mi dinero debería ser devuelta.

En este caso fue muy desafortunado como pasó todo. Como consejo, siempre pidan entrar en la fanpage para ver todo sobre ella, así se evitarán muchos dolores de cabeza. Además está la teoría de que no se debe traspasar la fanpage tan rápido, primero quedar los dos negociantes dentro de ella durante un rato, para así asegurar y no dar sospechas a Facebook por compra-venta.

Éxito compañeros.
Pido que cierren el tema por favor.

Bueno, muchas gracias a todos por sus opiniones. Hay opiniones divididas, quien dice que se me debe regresar el dinero, y quien dice que no es responsabilidad del vendedor hacerlo. Ya no pienso luchar más, a pesar de que siento que fue en gran parte muy injusto. Por lo menos una parte de mi dinero debería ser devuelta.

En este caso fue muy desafortunado como pasó todo. Como consejo, siempre pidan entrar en la fanpage para ver todo sobre ella, así se evitarán muchos dolores de cabeza. Además está la teoría de que no se debe traspasar la fanpage tan rápido, primero quedar los dos negociantes dentro de ella durante un rato, para así asegurar y no dar sospechas a Facebook por compra-venta.

Éxito compañeros.
Pido que cierren el tema por favor.

Mala suerte hermano, sin embargo, apoyo totalmente tu idea de que primero estén las dos partes dentro de la fanpage para no levantar sospechas. Bueno, te tocó perder pero sabes que aquí andamos (a 30 minutos de viaje jaja) para cualquier cosa :3

Gracias viejo por el mensaje! Igual acá estamos. Un abrazo.

Debería de hacerte un reembolso ya que el articulo que te vendio "La fanpage" no erá la que tu habías visto, debería aver una sanción si el usuario no hace un reembolso por la compra, sinceramente recibiste una estafa por el usuario....

A mi me ha pasado lo mismo hace un par de días con una fanpage comprada la semana pasada, y no hay más que resignarse y seguir adelante amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás