🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] que bajo de tu parte decir eso. yo lo dejé pasar porque era una perdida pequeña, era una página. Aquí él esta perdiendo dinero. Y que bajesa querer safarte el problema diciendo: "haber que dicen los demás" sabiendo que todos dirán que es culpa de Facebook.
La prueba es esta: a muchas página no le pasó esto y a la tuya sí, facebook no lo hizo porque le dió la gana, se debe a algo probablemente ilegal que tu o alguíen le hizo anteriormente.
No hay algo claro del porque de la reducción de los fans en este par de semanas, puede ser por usuarios inactivos o falsos, fusiones de paginas cambiadas de nombre o un algoritmo que detecte crecimiento sospechoso y nuevos usuarios puede verse como compra - venta de fanpages y quizas a facebook le agrade, esto esta pasando desde hace días, en mi opinion si hicieron el negocio tal cual fue pactado dinero x fanpage y se entregaron ambas partes lo que suceda despues con el producto vendido es algo que escapa de manos del vendedor pues la reduccion fue por parte de facebook y el no podia saber si facebook tomaria accion, nadie sabe, un dia puedes tener tu fanpage normal y al siguiente se elimina o desaparece, creo que no es responsabilidad del usuario esa perdida de fans ni tampoco del comprador, dar vueltas al asunto es inutil ya que el trato fue justo durante el intercambio, espero lleguen a una solución
No es del todo culpar a alguien, es más bien hacerte responsable por lo que negocias, por tu trabajo, es acerca de lo que habla por ti. Yo no sé si el anterior administrador hizo algo raro, pero tú eres le que está vendiendo el producto, el cual no es como tú lo ofreciste. En tres horas no puedes culpar al comprador por algo tan devastador. Respecto a tu argumento, creo que ya te estás desviando mucho para defenderte. Yo jamás he fusionado una fanpage, ni tengo idea como hacerlo. Son mis primeros pasos en esto, y a 3 horas de iniciar me ocurrió esto.
¡SHAKIRA TUVO UN DESCUIDO EN SU PRESENTACIÓN EN EL MUNDIAL DE BRASIL!
Nosotros tenemos las fotos sólo para ti, mira a la sexy cantante antes de que las borren.
Descargar fotos: http://goo.gl/ftPbvn
Bueno, muchas gracias a todos por sus opiniones. Hay opiniones divididas, quien dice que se me debe regresar el dinero, y quien dice que no es responsabilidad del vendedor hacerlo. Ya no pienso luchar más, a pesar de que siento que fue en gran parte muy injusto. Por lo menos una parte de mi dinero debería ser devuelta.
En este caso fue muy desafortunado como pasó todo. Como consejo, siempre pidan entrar en la fanpage para ver todo sobre ella, así se evitarán muchos dolores de cabeza. Además está la teoría de que no se debe traspasar la fanpage tan rápido, primero quedar los dos negociantes dentro de ella durante un rato, para así asegurar y no dar sospechas a Facebook por compra-venta.
Éxito compañeros.
Pido que cierren el tema por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?