Problema con la conexión al PANEL DE CONTROL en Raiola Networks

• Autor Autor Yekorsm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yekorsm

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal adquirido un hosting wordpress en Raiola entro normal a mi usuario de cliente y me dirijo para la opción, entrar al panel de control y me sale siguiente error.

e5TotQE.jpg

Al comienzo pensé que era mi conexión de internet estaba lenta o algo por el estilo pero ya he probado tratando de entrar en otro lugar y sigue igual. Lo que hice fue contactarme con su suporte técnico del hosting y lo que me dijeron fue lo siguiente:
he estado revisando la conectividad contra tu IP y por lo que veo justo antes de llegar a tu conexión(dentro de la red de Movistar/telefónica) Se pierden entre el 60/80% de los paquetes.

Ojo:
He probado tratando de entrar a mi control de panel en la casa de un familiar y me sale igual el mismo error,
hice la prueba entrando desde un celular haber si se conectaba y si me cargo la pagina del panel de control (la linea de celular era claro),
quisiera saber si hay alguna manera de solucionar ese error, porque no se como poder entrar a mi panel de control y hacer dicho cambios para mi web.

Última edición:
pues si se pierde el 60/80% de paquetes dentro de movistar solamente tendrias que esperar que se la coneccion este estable

cambia las dbs de tu pc pon las de google

[MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] Como hago eso ?

Te presentaron alguna prueba para lo que ellos dicen?

Buenas noches.

Si eso fuera verdad... te afectaría para poder abrir diferentes webs ya que el transito de tu conexión pasa por dicha compañía si o si...

Te presentaron alguna prueba para lo que ellos dicen?
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] me mandaron ese mensaje junto a esta captura de pantalla

img

- - - Actualizado - - -

Buenas noches.

Si eso fuera verdad... te afectaría para poder abrir diferentes webs ya que el transito de tu conexión pasa por dicha compañía si o si...

[MENTION=47298]estudiseno[/MENTION], como comente me enviaron ese mensaje junto a esta imagen

img

Última edición: