Problema con la configuración de mi blog

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola, me traigo hecho bolas con este problmea, resulta que cuando entro a mi blog, todo normal, puedo ver todos los post sin ningun problema, pero cuando quiero ver entradas anteriores... todo el lado derecho.. donde esta mi nube de etiquetas, adsense, link, archivo... todo eso.. se va hasta abajo... ya restableci la plantilla por defecto... para tener el html sin ninguna modificacion.... y aun asi. cuando veo las entrdaas antiguas.. se desconfigura.. a que se podria dar esto?

Son los que estan en tú firma?

Saludos,

Movido a la sección de blogger...

Hiciste copy paste de algún lugar? revisa tus entradas, me parece que has dejado un
HTML:
<div> o </div>
en alguna de ellas.

si, estuve haciendo copy paste de muchos lugares hasta que di con la forma de poder poner el "seguir leyendo".. osea que se me quedo algun div abierto? o como? necesito borrarlo?

O mejor, aprovechandome de su buena fe.. jeje, no me podrian pasar esta plantilla sin modificaciones, y asi yo solo la pego en el html.. y agrego el adsense y analytics... se podria hacer eso?

La plantilla que estoy utilizando es la "Denim"

es que yo ya la trate de descargar, restablecer y todo, ym esigue pasando lo mismo :S

bu8eno, gracias de todos modos, lo que tuve que hacer fue ncambiar de plantilla u.u no le pude arreglar nada jeje ni modo u.u

Última edición:
Atrás