J
JamesPierre
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos Betas.
Tengo un VPS en el cual he instalado Centova, deje Whmsonic por el tema de las licencias de cPanel XD
Les cuento el problema...
Nose si puedan ayudarme, pero cuando configuro radioboss en formato aac se conecta y desconecto después de unos segundos y se repite y me aparece este mensaje en la página admin
Stream is currently down.
There is no source connected or no stream is configured for stream #1
Pero cuando cambio a mp3, no me aparece ese error y funciona con normalidad.
Cuando instale y configure Centova, tengo marco las siguientes opciones en HOST MANAGER
SERVER SOFTWARE
* shoutcast dnas v2.x
Y EN AUTODJ SOFTWARE
* Liquidsoap
Tengo marcadas esas opciones, esta bien esa configuración o será que esa configuración me esta dando problemas cuando quiero emitir en formato AAC?
Tengo un VPS en el cual he instalado Centova, deje Whmsonic por el tema de las licencias de cPanel XD
Les cuento el problema...
Nose si puedan ayudarme, pero cuando configuro radioboss en formato aac se conecta y desconecto después de unos segundos y se repite y me aparece este mensaje en la página admin
Stream is currently down.
There is no source connected or no stream is configured for stream #1
Pero cuando cambio a mp3, no me aparece ese error y funciona con normalidad.
Cuando instale y configure Centova, tengo marco las siguientes opciones en HOST MANAGER
SERVER SOFTWARE
* shoutcast dnas v2.x
Y EN AUTODJ SOFTWARE
* Liquidsoap
Tengo marcadas esas opciones, esta bien esa configuración o será que esa configuración me esta dando problemas cuando quiero emitir en formato AAC?