Problema con la configuración en Centova (streaming)

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos Betas.

Tengo un VPS en el cual he instalado Centova, deje Whmsonic por el tema de las licencias de cPanel XD

Les cuento el problema...

Nose si puedan ayudarme, pero cuando configuro radioboss en formato aac se conecta y desconecto después de unos segundos y se repite y me aparece este mensaje en la página admin

Stream is currently down.
There is no source connected or no stream is configured for stream #1

Pero cuando cambio a mp3, no me aparece ese error y funciona con normalidad.

Cuando instale y configure Centova, tengo marco las siguientes opciones en HOST MANAGER

SERVER SOFTWARE
* shoutcast dnas v2.x

Y EN AUTODJ SOFTWARE
* Liquidsoap

Tengo marcadas esas opciones, esta bien esa configuración o será que esa configuración me esta dando problemas cuando quiero emitir en formato AAC?

Para poder transmitir en formato AAC en la versión ShoutCast 2 es necesario comprar la version premium, puedes obtener más información en: https://shoutcast.com/Pricing

Si deseas transmitir en formato AAC sin pagar un costo extra, te recomiendo usar la versión de shoutcast 1. Con la versión 1, no es necesario licencia premium para transmitir en AAC.

Hola,

Puedes transmitir con AAC+ en Shoutcast V2, nosotros tenemos muchos servidores con Centova en AAC y Shoutcast V2.

Si desea asistencia no dude en escribirnos, porque el problema requiere de un parche y solo lo hara un SySAdmin.

Saludos
Edison A.

Atrás