Problema con la cuenta de Facebook Gaming y Level Up (No se contabilizan las horas)

• Autor Autor huelekam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huelekam

huelekam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda con Facebook Gaming y Level Up (No contabiliza las horas) como dice el titulo, el problema me lo dio hoy y no se como solucionarlo, he intentado en varias formas de hacer streaming y no me agarra la etiqueta para que me cuente las horas

ya lo solucionaste?

intente desde el movil, coloque la etiqueta y en el apartado juego coloque el nombre del juego

intente desde el movil, coloque la etiqueta y en el apartado juego coloque el nombre del juego

Ya intente con facebook gaming (la app), cruzando paginas, por live producer, facebook businnes, etc y nada de nada

Aún no has podido resolverlo?

No, amigo, escribí a soporte y son super ambiguos me dijeron supuestamente que un video mío incumplió las reglas y que por eso me quitaron las etiquetas (pero no creo en esto porque esto es un bug que me ha pasado hasta en paginas nuevas)

Bro igual a mi no me contabiliza las horas e intentado en muchas formas pero nada

No, amigo, escribí a soporte y son super ambiguos me dijeron supuestamente que un video mío incumplió las reglas y que por eso me quitaron las etiquetas (pero no creo en esto porque esto es un bug que me ha pasado hasta en paginas nuevas)
Bro igual a mi no me contabiliza las horas e intentado en muchas formas pero nada
Es un bug, está pasando desde hace tiempo en algunas paginas mejor que usen otra.

Hola buen día, a mí también me pasó con mi página de 10k un día usé una app para stremear desde el celu por qué no tenía la compu conectada y se me bugueo y no contó más las horas, lo mejor hacerse otra página

Alguien que le haya salido la infracción de "País no admitido para estrellas" no se como quitar eso.

Ayuda con Facebook Gaming y Level Up (No contabiliza las horas) como dice el titulo, el problema me lo dio hoy y no se como solucionarlo, he intentado en varias formas de hacer streaming y no me agarra la etiqueta para que me cuente las horas
Encontré una solución gente que al menos a mí me sirvió y es crearte otra página con el mismo nombre, foto, si tiene dirección ponerle la misma y fusionarlas mandas los seguidores de tu página bugueada a tu página nueva y listo ya tengo el level up otra vez 🙌

Encontré una solución gente que al menos a mí me sirvió y es crearte otra página con el mismo nombre, foto, si tiene dirección ponerle la misma y fusionarlas mandas los seguidores de tu página bugueada a tu página nueva y listo ya tengo el level up otra vez 🙌
Si se puede fusionar aun? Pues voy a probar con una que tengo abandonada

Seguí stremeando y el level up volvió solo. Ahora me ocurrió hoy es que no me monetizan los anuncios instream porque no me aparecen anuncios y no me contabiliza las estrellas que me llegan ¿a alguien más le pasa?

Seguí stremeando y el level up volvió solo. Ahora me ocurrió hoy es que no me monetizan los anuncios instream porque no me aparecen anuncios y no me contabiliza las estrellas que me llegan ¿a alguien más le pasa?
Hay u8n bug con las estrellas, cientos de personas se andan quejando en grupos de level up, por mas estrellas que les den no sale en el contador, creo que igual las cuenta.

hola amigo disculpa yo estoy pasando por el mismo problema , que soluciona me podrias dar ayudamne

Todo el que no le contabilice la hora de level up, fue por que esta beneado.

Atrás