Problema con la Fecha

ruizmaniega Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2006
Hola,

Tengo un problema en la fecha de los foros. Cuando un usuario pone en su perfil su fecha de cumpleaños y esta es 1969 o mas viejo, en el perfil público aparece que cumple los años en 1997, sin embargo, cuando el usuario va a editar el perfil para colocarlo correctamente, le sale que la fecha es la que el puso.

Investigando un poco mas, vi que el foro solo reconoce las fechas entre 1970 y 2038 ya que si colocas alguna no comprendida entre esas dos, te muestra la que no es.
¿Hay alguna forma de modificar este límite?

Y ya puestos, otra duda que tengo. ¿Cual es o seria la configuración correcta de los permisos CHMOD en las carpetas del servidor?

Gracias y un saludo

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Eso es por la version de la tradución,seguro que tienes la que todos tenemos! La gran Traducción de Elmer!

Aqui tienes la solución

Saludos

ruizmaniega

Curioso
Desde
30 Mar 2006
Hola

El problema no es con la traduccion, ya que cuando paso al idioma en igles sigue sucediendo los mismo.

La cosa esta en que debe existir alguna limitacion para colocar esas fechas. Asi que si alguien sabe como quitar esa limitacion se lo agradeceria.

Un saludo

ruizmaniega

Curioso
Desde
30 Mar 2006
Hola,

No, realmente no lo probe, ya que lo lei pero no parecia que tubiera que ver con mi duda.

Ya lo e probado y si, ha funcionado, pero se los dias y los meses se an quedado en inglès y no se como colocarlos en español.

Gracias