Problema con la instalación de Wordfence en cPanel

• Autor Autor jose1310
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose1310

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola foreros

tengo un problema con la instalación de wordfence
cada vez que intento instalarlo sale este mensaje error :
4S56Lzf.png

limpie todos los IP bloqueados en el server , y el problema persiste.

desactivé el firewall y ahí si se instala correctamente

asumo que es algún regla o incidente con el firewall ( actualmente uso cPanel + CSF)

Alguien sabe si es por algun bloqueo hacia los IP de Wordpress? a los IP de Wordfence?? a alquien le a pasado el incidente

De este plugin tengo los peores recuerdos, alguna vez lo instalé y me ocasionó decenas de problemas que me costó mucho tiempo ir solucionándolos. No lo recomiendo para nada.

por favor, me puedes recomendar algun plugin de seguridad mejor que wordfence ?

No uso ningún plugin de seguridad, nunca lo usé y no tuve problemas. Con ese plugin me bastó para probar.

Yo lo usé una vez para probar y a cada rato me bloqueaba a mi mismo, tenía que desactivarlo desde el cpanel... actualmente no estoy usando ninguno

hola foreros

4S56Lzf.png

asumo que es algún regla o incidente con el firewall ( actualmente uso cPanel + CSF)

Alguien sabe si es por algun bloqueo hacia los IP de Wordpress? a los IP de Wordfence?? a alquien le a pasado el incidente

Es problemático para muchas personas, no es recomendable.

Serian tan amables de recomendarme algún plugin , que me permita scanear mi blog , en busca de archivos o código malicioso

Última edición:
Serian tan amables de recomendarme algún plugin , que me permita scanear mi blog , en busca de archivos o código malicioso
Indicales al hosting que le pase un escane con ClamAV/Maldetect o antivirus personalizado de lugar

Caso contrario, analizalo con Malwarebytes/Bitdefender 😉 los plugins no son recomendables para estos fines (no del todo al menos)

De este plugin tengo los peores recuerdos, alguna vez lo instalé y me ocasionó decenas de problemas que me costó mucho tiempo ir solucionándolos. No lo recomiendo para nada.
No hay nada mejor que Wordfence, no lo habrás configurado correctamente y habrás roto el sitio con sus herramientas

Ahora cada acción que quieras tomar lleva advertencias en popup de que podrían romper el sitio y te piden respaldar hasta el htaccess

Yo lo usé una vez para probar y a cada rato me bloqueaba a mi mismo, tenía que desactivarlo desde el cpanel... actualmente no estoy usando ninguno
Nuevamente mala configuración, es tan potente que hay que configurarlo bien

Incluso podías añadirte a whitelist para no ser molestado por él
hola foreros

4S56Lzf.png

En que hosting estas?

Podrían tener un sistema de protección incompatible con wordfence

(Dos firewalls activos podrían chocar)

Yo me he cambiado a este y me está encantando:

yo lo tengo instalado en dos webs y me anda blokeando IP de paises lejanos tipo india, china y de africa que se quieren meter y los blokea, pero esto es todo los dias salen ips blokeadas en la lista, por el momento estoy conforme si hace el trabajo de proteger la web
saludos,

Tiene pinta de ser algo relacionado con yoast, prueba desactivando todos los plugins, y activando wordfence solamente. Después vas probando para saber cuál es el que te da el problema.

Atrás