Problema con la monetización de mi página de contenido original

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Durante meses me curro mucho una pagina con contenido original, reels que son videos hechos por mí, mucho dinero para comprar los 10.000 seguidores. Pues miro la monetizacion y me pone que he debido compartir o que es de baja calidad blabla. Total que si le doy a revisión qué pasará?

Decir que unos pocos videos los he pasado al inglés con audio en inglés y otra musica para ponerlos a otra fanpage en inglés, ¿habrá sido por eso?

En resumen, es problema de calidad o de originalidad. No termino de entender, además tú mismo compartes en otros sitios? Pues imagino que su IA detecta tanto imagen como audio.

En resumen, es problema de calidad o de originalidad. No termino de entender, además tú mismo compartes en otros sitios? Pues imagino que su IA detecta tanto imagen como audio.
Por aquí había leído a gente que un mismo vídeo lo usaba para dos fanpages, pero con diferentes con idiomas y no pasaba nada.. culpa mía

Manda solicitud de revisión, el bot de fb, no sirve...

Yo tengo el mismo problema en 3 paginas diferentes de Facebook, contenido 100% original y de muy alta calidad, no vas a poder hacer nada, su soporte es nulo e ineficiente.

Yo aunque no genere nada con Facebook la usare mas adelante para promocionar mis videos largos de Youtube, te recomiendo hacer lo mismo.

Yo tengo el mismo problema en 3 paginas diferentes de Facebook, contenido 100% original y de muy alta calidad, no vas a poder hacer nada, su soporte es nulo e ineficiente.

Yo aunque no genere nada con Facebook la usare mas adelante para promocionar mis videos largos de Youtube, te recomiendo hacer lo mismo.

Compartiste el contenido de facebook en otros idiomas a otras fanpage o webs como instagram, youtube o tiktok? Youtube se me resiste, no me funciona como fb

Compartiste el contenido de facebook en otros idiomas a otras fanpage o webs como instagram, youtube o tiktok? Youtube se me resiste, no me funciona como fb
Si, yo subo principalmente a Youtube ya que creo que sera el lider del formato vertical y ya que hago el video pues lo subo a otras plataformas.

Atrás