Problema con la monetización de mi página

• Autor Autor Otra página de música
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Otra página de música

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda amigos, saben que debo hacer? 🙁
1575491908200.webp

Hola monetizadores, como están?
Amigos quería aplicar ads break a mi pagina secundaria y vaya sorpresa, dice que mi pais no está admitido en este momento, tambien me dice que no cumplo con el requisito de (reproducciones de 1 minutos en videos de 3 minutos)y tengo varios videos de 13 minutos con mas de 100k de reproducciones de 1 minuto 🙁

Parece que hoy hay varios bugs en fb, espera a mañana para ver si mejora. En el creator a todos nos salio que los videos no eran nuestros 😛 pero como te digo hoy salieron varios bugs ya confirmados por la comunidad y demás compañeros.

Parece que hoy hay varios bugs en fb, espera a mañana para ver si mejora. En el creator a todos nos salio que los videos no eran nuestros 😛 pero como te digo hoy salieron varios bugs ya confirmados por la comunidad y demás compañeros.
lleva así 3 días bro 🙁

hermano, hola!, mis ganacias bajaron drasticamente a 2dlls jajaja, a ti te va bien?

hermano, hola!, mis ganacias bajaron drasticamente a 2dlls jajaja, a ti te va bien?
Hola, por aqui todo bien. Me sale todo correcto en creator. Lo unico que sigue saliendo que los videos no son mios 😛 pero eso ya esta mas que confirmado que es un bug, no creo que nos hayan robado los videos a todos los que subimos videos.

Hola, por aqui todo bien. Me sale todo correcto en creator. Lo unico que sigue saliendo que los videos no son mios 😛 pero eso ya esta mas que confirmado que es un bug, no creo que nos hayan robado los videos a todos los que subimos videos.

no se que pasó entonces conmigo, espero y sea parte del Bug si no bajaron demasiado mis ganancias, un saludo ducks.

Atrás