Daniel20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos.
A alguien mas le pasa que la suben un video y se desactiva la monetización? Me esta pasando, la activo y se pone en verde al instante, pero 10 min despues se desactiva asi como esta en la imagen
Ver el archivo adjunto 463642
Bueno... vayan activando el botón de colaboración, así no pierden del todo su tiempo.Me esta pasando lo mismo ahora con el último video
Te pasó lo mismo ?Bueno... vayan activando el botón de colaboración, así no pierden del todo su tiempo.
He tenido todo tipo de infortunio con de parte de FB.Te pasó lo mismo ?
Lo mismo por aquí, el facebook creator studio es un desastre. La app de Android funcionaba bien, pero ahora ya no me permite subir videos con la nueva versión de Android.He tenido todo tipo de infortunio con de parte de FB.
Mejor hazlo desde una PC.Lo mismo por aquí, el facebook creator studio es un desastre. La app de Android funcionaba bien, pero ahora ya no me permite subir videos con la nueva versión de Android.
Me recomendaron usar la PC con el navegador edge, y bueno así estoy trabajando por ahora. Sin embargo, los videos se andan desmonetizando solos, por eso he dejado mi video en borrador hasta que se arregle este bug. Un saludo.Mejor hazlo desde una PC.
El Egde como navegador a tomado fuerza, pero la versión de linux no me ha gustado (utilizo Ubuntu).Me recomendaron usar la PC con el navegador edge, y bueno así estoy trabajando por ahora. Sin embargo, los videos se andan desmonetizando solos, por eso he dejado mi video en borrador hasta que se arregle este bug. Un saludo.