Problema con la navegcion de los botones de navegacion entre paginas

• Autor Autor andrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrs

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos no se si hay alguien que pueda decir que estara pasando ya que es algo raro me di cuenta hoy que mi sitio iGamerGeek va muy bien con la pc pero desde el movil los botones de next y last no cambian de pagina ni se incrementa el numero de pagina. probe el sitio en esta web Responsinator - www.igamergeek.com y va todo bien. Entro al sitio desde mi movil y le a next page y no avanza, lo raro es que si fuera el codigo no funcionara en la pc, pero va bien. PRUEBEN USTEDES MISMOS. En la pc lo abri en mozilla y chrome y todo bien, hice lo mismo en el movil y sigue igual de mal la navegcion entre paginas. Alguien sabe que sera? Gracias por la ayuda brindada. pdta. Probe en el movil de mi hermano y sigue lo mismo sin poder navegar entre paginas

Última edición:
Yo la veo bien.

[MENTION=150462]Frankda452[/MENTION] en el movil te navega bien de pagina en pagina? es enserio pasame captura porfa

En el momento no puedo pero esta todo bien.

ok, gracias pero no entiendo a mi no me cambia de paginas :/

- - - Actualizado - - -

que movil tienes? yo tengo un samsung S4

Hola , yo también tengo ese problema , pero si en vez de dar a next se da en la casilla del numero si avanza , almenos a mi

A mi no me avanza vaya crei que era al unico que le pasaba esto.

Por favor me avisas si alguien te da alguna solucion aqui o los de del foro de ayuda de blogger pregunta ahí tambien, yo ya lo hice.

Atrás