Problema con la página de destino al promocionar artículos

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ultimamente me sale este aviso cuando promociono mis artículos
Sin título.webp

Quería saber si a alguien le ha ocurrido y ha sabido solucionarlo, porque realmente no se si son los anuncios de MGID o que la web va lenta quizas, o no sñe, porque no son noticias falsas ni clickbait. A ver si alguien me puede echar una mano y orientarme antes de empezar a hacer cambios a ciegas. Saludos. :encouragement:

Hola Zurda

Me paso exactamente lo mismo cuando tenia poco alcance en mi sitio web y le quise comprar ads en facebook.

Yo usaba Adsense + MGID y me rechazaron la promocion en facebook con ese mismo mensaje que te sale a ti. En resumen mi sitio web generaba x algun motivo una experiencia negativa al visitante y x ese motivo no podia hacer publicidad en facebook.

Solucion: En cada crisis hay una oportunidad me dije y quite Adsense y quite MGID y deja el sitio web limpito con cero publicidad.

Y me anote en Audience Network. O sea pase a trabajar con los articulos instantaneos de Facebook y obvio poner los ads de ellos.

Final Feliz!!!! Para mi.

En tu caso si no deseas hacer eso, de cambiarte a facebook (cosa que te recomiendo mucho), empieza x quitar MGID que muestra publicidades que rozan lo obsceno con sus graficos de penes y simulaciones de penes con caracoles. Y vez que sucede.

Saludos!

Última edición:
Hola Zurda

Me paso exactamente lo mismo cuando tenia poco alcance en mi sitio web y le quise comprar ads en facebook.

Yo usaba Adsense + MGID y me rechazaron la promocion en facebook con ese mismo mensaje que te sale a ti. En resumen mi sitio web generaba x algun motivo una experiencia negativa al visitante y x ese motivo no podia hacer publicidad en facebook.

Solucion: En cada crisis hay una oportunidad me dije y quite Adsense y quite MGID y deja el sitio web limpito con cero publicidad.

Y me anote en Audience Network. O sea pase a trabajar con los articulos instantaneos de Facebook y obvio poner los ads de ellos.

Final Feliz!!!! Para mi.

En tu caso si no deseas hacer eso, de cambiarte a facebook (cosa que te recomiendo mucho), empieza x quitar MGID que muestra publicidades que rozan lo obsceno con sus graficos de penes y simulaciones de penes con caracoles. Y vez que sucede.

Saludos!

Muchas gracias, Andy 🙂

Era lo que imaginaba, queria estar seguro, lo raro es que hay algunos articulos que si me acepta el fb ads y tambien tienen mgid. Pero la verdad es que es casi imposible que sea por otro motivo, tengo la web limpia y 0 clickbait, asi que aunque me duela tendre que seguir tu consejo. Gracias por tomarte tu tiempo. Un saludo. :encouragement:

me paso justo en estos dos dias, campaña para producto de seguridad en niños.. decia aprobado pero simplemente no mando trafico y era eso (anuncio inoportuno)

anda delicado fb

Atrás