Seoffer Inc Dseda Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2020 #1 Hola betas ¿alguien detecta el problema? 🤔 Estoy utilizando un VPS con windows 10 Última edición: 22 Abr 2020
Nicma Delta Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2020 #2 ¿Sera que estas haciendo uso de la selección inteligente y no de la pantalla completa? 😳
Seoffer Inc Dseda Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2020 #3 MujerHermosaNET dijo: ¿Sera que estas haciendo uso de la selección inteligente y no de la pantalla completa? 😳 Hacer clic para expandir... Hola gracias por comentar, dime en qué parte encuentro la selección inteligente en streamlabs y me pondré a investigar. Estoy haciendo una transmisión desde un VPS (Escritorio remoto), acabo de hacer los mismos pasos desde mi ordenador personal y el error desaparece 🤔.
MujerHermosaNET dijo: ¿Sera que estas haciendo uso de la selección inteligente y no de la pantalla completa? 😳 Hacer clic para expandir... Hola gracias por comentar, dime en qué parte encuentro la selección inteligente en streamlabs y me pondré a investigar. Estoy haciendo una transmisión desde un VPS (Escritorio remoto), acabo de hacer los mismos pasos desde mi ordenador personal y el error desaparece 🤔.
Nicma Delta Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2020 #4 No esta en las opciones, se hace con las escenas.