Problema con la pasarela de pago Redsys en Woocommerce

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, al alguien le está ocurriendo con Redsys/Caixabank en Woocommerce que aparece como una pasarela en inglés cuando eso nunca había estado ahí? Y además como que el pago se queda en pendiente. Una chapuza más de Redsys... Lo peor es que no deja abrir la segunda, que es la de siempre, la válida y en castellano.

A alguien le ocurre algo parecido?

0kI8yTNFiY.webp

Ten cuidado, puede ser un insert de algun script para robar las tarjetas de tus clientes, lidie con algo asi en un woocommerce.

• Me gusta
Reacciones: CLF
El caso es que me he imaginado algo así, ¿cómo se puede saber qué script sería?

El caso es que me he imaginado algo así, ¿cómo se puede saber qué script sería?
Toca revisar los archivos del hosting y el codigo fuente, trata de hacer test con tarjetas inventadas y mira si el navegador envia datos a urls raras, si necesitas mas ayuda trabajo en una agencia de desarrollo y podemos hacerte una auditoria, saludos.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Redsys es una mierda, yo lo tenía en mi web y lo cambié, intenté el native checkout, y incluso compré un plugin, de un desarrollador que arreglaba la chapuza de este sistema.

Finalmente me cambié de nuevo a Stripe..

Redsys es una mierda, yo lo tenía en mi web y lo cambié, intenté el native checkout, y incluso compré un plugin, de un desarrollador que arreglaba la chapuza de este sistema.

Finalmente me cambié de nuevo a Stripe..
Sí, finalmente me voy a cambiar a otra pasarela, es una auténtica chapuza en muchos sentidos.