Problema con la presentacion del foro

Kerozzene Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2005
Quizas sea una tonteria pero no doy en el lugar correcto, el problema es que quiero agrandar el ancho del foro. si alguien me ayuda se los voy a agradecer mucho.-:)

61wwaok.jpg

yeku

Beta
Desde
3 Ago 2007
Pues no puedo ver esa imágen...

De todas formas....eso que pides es difícil sino tienes idea de lenguages de programación ya sea html como php.

Los foros vb son harto complicados en este sentido, aunque consigas agrandar el ancho del index, tienes que conseguir agrandar el resto de plantillas, y eso son muchas tablas a modificar.

Si lo que tienes es un style fixed y lo quieres volver a fluid...es una tarea difícil.

salu2

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Ya intentaste modificar las opciones de estilo? AdminCP>>Styles & Templates>>Style manager>>En el renglon correspondiente al estilo que quieres modificar presiona el botón "GO">>En la seccion Sizes and Dimensions>>La primera opcion que esMain Table Width (pixels or percentage), escribe 100% o el ancho que quieras, puedes poner un numero de pixeles de ancho, por ejemplo "1024" o "920", o puedes usar porcentajes, "80%", "75%". Y salva los cambios.

A menos que tus plantillas header y navbar sean altamente modificadas esto no debería deshacer el diseño del estilo. Solamente recuerda o anota el valor que estaba escrito en ese campo por si tienes que ponerlo de nuevo en su valor original.