Problema con la presentacion del foro

  • Autor Autor Kerozzene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kerozzene

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizas sea una tonteria pero no doy en el lugar correcto, el problema es que quiero agrandar el ancho del foro. si alguien me ayuda se los voy a agradecer mucho.-🙂

61wwaok.jpg
 
Pues no puedo ver esa imágen...

De todas formas....eso que pides es difícil sino tienes idea de lenguages de programación ya sea html como php.

Los foros vb son harto complicados en este sentido, aunque consigas agrandar el ancho del index, tienes que conseguir agrandar el resto de plantillas, y eso son muchas tablas a modificar.

Si lo que tienes es un style fixed y lo quieres volver a fluid...es una tarea difícil.

salu2
 
Ya intentaste modificar las opciones de estilo? AdminCP>>Styles & Templates>>Style manager>>En el renglon correspondiente al estilo que quieres modificar presiona el botón "GO">>En la seccion Sizes and Dimensions>>La primera opcion que esMain Table Width (pixels or percentage), escribe 100% o el ancho que quieras, puedes poner un numero de pixeles de ancho, por ejemplo "1024" o "920", o puedes usar porcentajes, "80%", "75%". Y salva los cambios.

A menos que tus plantillas header y navbar sean altamente modificadas esto no debería deshacer el diseño del estilo. Solamente recuerda o anota el valor que estaba escrito en ese campo por si tienes que ponerlo de nuevo en su valor original.
 

Temas similares

enyer22
Respuestas
2
Visitas
14
NenKa
NenKa
T
Respuestas
4
Visitas
10
escalante97
escalante97
F
Respuestas
1
Visitas
4
Grimmjow
Grimmjow
P
Respuestas
8
Visitas
35
NiceNIC_NET
NiceNIC_NET
S
Respuestas
3
Visitas
17
Samuray62
S
Atrás
Arriba