Problema con la publicación de feeds en mis Fanpages

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todo mundo de ForoBeta!

Bueno, desde ayer que en todas mis Fanpages no se publican los feeds. Tampoco se publican la menciones que realizo a traves de Blobic ni por Pagesuites, ni por Social Pages, ni por super-admin.

¿A alguien le sucede esto tambien?
La verdad que estoy un poco preocupado, puesto que gran parte de mis visitas a un sitio vienen de las fanpages.

He borrado todas las aplicaciones desde la pestaña de configuracion de la cuenta de Facebook y he reaccedido en cada una de las paginas que nombre. Incluso lo hice 2 veces.
En un momento pense que podria ser un error producido porque cambie la contraseña de la cuenta maestra de las fanpages. Pero ya nose que es el problema.

Los sitios que comento que no publican son sitios muy estables:

twitterfeed.com
blobic.com
pagesuites.com
super-admin.com
SocialPages (App)
RSS Graffitti(App)

SI alguien sabe como solucionar esto, que me tire una ayuda...

Gracias de antemano
Saludos

Haz probado publicarlos de forma manual? mira hace esto te vas a la fanpage te vas donde dice "inicio" y te sale la opción ¿Qué estás pensando? publicas lo que quieras, si no se publica te tirara un error diciéndote por que no se puede publicar :topsy_turvy:

Haz probado publicarlos de forma manual? mira hace esto te vas a la fanpage te vas donde dice "inicio" y te sale la opción ¿Qué estás pensando? publicas lo que quieras, si no se publica te tirara un error diciéndote por que no se puede publicar :topsy_turvy:

Jajajajajaj, con ese comentario me has tratado de tonto jajaja.
Igual creo que no se entiende o no has entendido mi problema.

Son 10 fanpages, en las cuales tengo asociado 3 sistemas de autopublicacion, mas feed.
Y ademas, estoy intentando trabajar con blobic. Cuestiob es que no se publican automaticamente como ya lo tenia todi acomodado.
Es como que se borro la conexión entre las fanpages y el programa-app-plugin....

Enviado desde mi GT-I9100

Jajajajajaj, con ese comentario me has tratado de tonto jajaja.
Igual creo que no se entiende o no has entendido mi problema.

Son 10 fanpages, en las cuales tengo asociado 3 sistemas de autopublicacion, mas feed.
Y ademas, estoy intentando trabajar con blobic. Cuestiob es que no se publican automaticamente como ya lo tenia todi acomodado.
Es como que se borro la conexión entre las fanpages y el programa-app-plugin....

No es que te trate de tonto, es para que veas que problema te tiraba ¬¬ bueno en fin, de forma manual podes publicar? si es así pues revisa las apps de tu cuenta o contacta con el soporte de esas webs tal ves venció tu access tokens o no sé XD

Yo uso twitterfeed y nunca publica los post que tengo programados. la solución que le di fue publicarlos directamente y si son post que toman tiempo los voy haciendo en un .doc mientras tanto.

No es que te trate de tonto, es para que veas que problema te tiraba ¬¬ bueno en fin, de forma manual podes publicar? si es así pues revisa las apps de tu cuenta o contacta con el soporte de esas webs tal ves venció tu access tokens o no sé XD

Jajajaja, no te preocues. No me ofendi ni nada de eso.
Y si, funcionan bien las publicaciones manuales.
Incluso acabo de checar que twitterfeed ahora funciona.

Eso fue lo que hice, borre todas las conexiones y las conecté, valga la redundancia, de nuevo.

Aunque aun sigue sin funcionar socialpages y pagesuites....

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 12:11 ----------

Yo uso twitterfeed y nunca publica los post que tengo programados. la solución que le di fue publicarlos directamente y si son post que toman tiempo los voy haciendo en un .doc mientras tanto.

Pero twitterfeed funciona checando cada cuierto tiempo tu feed. Entonces cuando se publique tu entrada, al tiempo el script de twitterfeed pasara por tu feed, al ver que esta publicado, actualizará los feeds...
Yo vengo utilizando esta plataforma hace mucho tiempo y es excelente nunca tuve ningún problema

vale, pues debe ser algo temporal, pasan varias cosas con facebook ahora, entre ellas, que ya empezo el cambrio a Facebook Graph Search yo ya tengo un perfil asi, y esta bueno, otra es que las fotos ahora se estan agrupando y en el news feed salen como album, ademas pasa una que en mi caso es muy grave, las fotos se agrupan con la fecha que las programas, y aparecen en el feed a la hora que las programas, o sea yo programaba todo en la mañana para que saliera en el dia y metia fotos virales enmedio para que las que tienen links recibieran mas views al hacer el scrolling en las fotos, pero nadaaaaaa, ahora todas aparecen en la mañana y en el dia solo aparecen las que subo manual :S

[MENTION=24126]rounder[/MENTION],
La verdad que facebook esta muy molesto con tantos cambios.
Bah, en realidad a nosotros que buscamos obtener beneficios con ellos vemos que nos complican la vida.

La verdad como usuario de Facebook tengo poca incidencia, no los noto 🙁

Por suerte ya pude solucionar lo de Blobic 🙂

[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] yo estoy con el mismo problema :/
no me esta publicando ningún sistema, por ejemplo pagesuites.

[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] yo estoy con el mismo problema :/
no me esta publicando ningún sistema, por ejemplo pagesuites.
compañero, checa en "estadisticas" de pagesuites para ver cual es el problema de porque nos e publican. En todo caso envia un ticket (A mi me hicieron dar cuenta que tenia los albums completos y tenia que elegir otro)

Luego, algo que hice yo, que me ayudo con twitterfeed, es borrar la conexion de la aplicacion desde la cuenta maestra de Facebook, y luego "re-conectar" la cuenta en los feeds.
¿Se entiende?

Y asi mismo fui haciendo con todos los servicios..

Mande un tiquet hace 4 dias un espero respuesta :/

vere la pestaña de estadisticas 🙂

compañero, checa en "estadisticas" de pagesuites para ver cual es el problema de porque nos e publican. En todo caso envia un ticket (A mi me hicieron dar cuenta que tenia los albums completos y tenia que elegir otro)

Luego, algo que hice yo, que me ayudo con twitterfeed, es borrar la conexion de la aplicacion desde la cuenta maestra de Facebook, y luego "re-conectar" la cuenta en los feeds.
¿Se entiende?

Y asi mismo fui haciendo con todos los servicios..

Mande un tiquet hace 4 dias un espero respuesta :/

vere la pestaña de estadisticas 🙂

De que sistema te refieres? Pagesuites? Pues a mi me respondieron al siguiente dia... Hasta se ofrecieron a que lo hablemos por Skype asi es mas personalizado..

A mí también me ocurre, de hecho ni siquiera puedo entrar en mis fanpages desde el navegador (me da error 😱)

A mí también me ocurre, de hecho ni siquiera puedo entrar en mis fanpages desde el navegador (me da error 😱)

Opaaa, esto ya es muy raro che.
De ningun navegador puedeS?

De ninguno, he probado 4 distintos :neglected:

Te aseguraste que no te las borraron? Te siguen figurando los megusta?
Intentaste acceder por el buscador de facebook??

Te aseguraste que no te las borraron? Te siguen figurando los megusta?
Intentaste acceder por el buscador de facebook??

Sí, están allí exactamente igual que antes. Si entro por el buscador si que puedo publicar y me sale aquello de "está publicando como (nombre de la fanpage). Click aquí para publicar como (tu nombre).

Esperaré un par de días y si no cambia enviaré mail a facebook a ver.

Sí, están allí exactamente igual que antes. Si entro por el buscador si que puedo publicar y me sale aquello de "está publicando como (nombre de la fanpage). Click aquí para publicar como (tu nombre).

Esperaré un par de días y si no cambia enviaré mail a facebook a ver.

Entonces la mejor de las suertes compañero. Agradeceria que dejes elcomentario de cual fue la respuesta de los de Facebook o que hiciste para solucionarlo.
Saludos

Atrás