Gaston Riera
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todo mundo de ForoBeta!
Bueno, desde ayer que en todas mis Fanpages no se publican los feeds. Tampoco se publican la menciones que realizo a traves de Blobic ni por Pagesuites, ni por Social Pages, ni por super-admin.
¿A alguien le sucede esto tambien?
La verdad que estoy un poco preocupado, puesto que gran parte de mis visitas a un sitio vienen de las fanpages.
He borrado todas las aplicaciones desde la pestaña de configuracion de la cuenta de Facebook y he reaccedido en cada una de las paginas que nombre. Incluso lo hice 2 veces.
En un momento pense que podria ser un error producido porque cambie la contraseña de la cuenta maestra de las fanpages. Pero ya nose que es el problema.
Los sitios que comento que no publican son sitios muy estables:
twitterfeed.com
blobic.com
pagesuites.com
super-admin.com
SocialPages (App)
RSS Graffitti(App)
SI alguien sabe como solucionar esto, que me tire una ayuda...
Gracias de antemano
Saludos
Bueno, desde ayer que en todas mis Fanpages no se publican los feeds. Tampoco se publican la menciones que realizo a traves de Blobic ni por Pagesuites, ni por Social Pages, ni por super-admin.
¿A alguien le sucede esto tambien?
La verdad que estoy un poco preocupado, puesto que gran parte de mis visitas a un sitio vienen de las fanpages.
He borrado todas las aplicaciones desde la pestaña de configuracion de la cuenta de Facebook y he reaccedido en cada una de las paginas que nombre. Incluso lo hice 2 veces.
En un momento pense que podria ser un error producido porque cambie la contraseña de la cuenta maestra de las fanpages. Pero ya nose que es el problema.
Los sitios que comento que no publican son sitios muy estables:
twitterfeed.com
blobic.com
pagesuites.com
super-admin.com
SocialPages (App)
RSS Graffitti(App)
SI alguien sabe como solucionar esto, que me tire una ayuda...
Gracias de antemano
Saludos