Problema con la ventana registrarse por skyn

Picaflor Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2008
Hola pues yo cuando instale el vbulletin con el skyn normal y le dije a unos amigos que se registraran y todo esta bien pero cuando puse un skyn seme distorciono la ventana de Registrarse me aparece haci.

Ayudenme como lo puedo arreglar.

miotragus

Alfa
Desde
20 Feb 2005
Tienes alguna plantilla mal con toda seguridad.

Este skin no esta bién hecho o no está bien cargado, que también podría ser.

Has probado a reisntalarlo con otro nombre?

Picaflor

Beta
Desde
10 Abr 2008
No, no e probado reinstalarlo con otro nombre pero ahorita acabo de ver el demo de este skin y veo que tambien tienen el mismo error abria alguna forma de arreglarlo?

miotragus

Alfa
Desde
20 Feb 2005
Tocando las plantillas que hacen referencia al registro supongo, pero vete a saber tu.

Si quieres perder tiempo en arreglarlo, te recomiendo que revises la plantilla register y la compares con la original del vbulletin para ver si encuentras alguna diferencia sustancial. Y de paso comunícaselo al autor.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Lo mejor es reportar el error al autor y que haga la modificacion.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Picaflor, yo veo bastante bien tu foro. Ese error que reportas, a mí no me sale y la página de donde lo descargaste, lo estan utilizando y tambien se vé bien, incluido el demo. Por si te sirve, la resolución de mi monitor es de 1152x864.

Lo único que veo mal es la nabvar, está un poco deformada por la derecha y eso es debido a que el espacio destinado para el login es pequeño. Las frases en español suelen ocupar mas espacio que las que estan en inglés y no caben allí. Una vez que he iniciado sesión, todo parece normal.