Problema con la verificación de Facebook en Digitel Venezuela

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas tengo un problema con facebook y digitel venezuela resulta que compre 8 lineas para crear perfiles de facebook pero no me manda el code de verificación o no se si lo manda pero no llegan alguien mas le a pasado este problema? y si lo resolvieron como lo hicieron!

Saludos, me parece extraño contratar varias líneas telefónicas para hacer diferentes perfiles de FB. Me parece más práctico tener un solo perfil en FB y crear las páginas que uno necesite.

Saludos, me parece extraño contratar varias líneas telefónicas para hacer diferentes perfiles de FB. Me parece más práctico tener un solo perfil en FB y crear las páginas que uno necesite.

es para hacer spam en grupos amigo

es para hacer spam en grupos amigo

es rarisimo y yo apuntaria a q es mas bien un bug de facebook... espera un poco mas o re-solicita nuevamente los codigos

PD: no te llega ninguno o es que alguno no te llego ?

es rarisimo y yo apuntaria a q es mas bien un bug de facebook... espera un poco mas o re-solicita nuevamente los codigos

PD: no te llega ninguno o es que alguno no te llego ?

eh probado solo con 1 solo numero ya que no quiero mal gastar los otros y nunca me llego nada

eh probado solo con 1 solo numero ya que no quiero mal gastar los otros y nunca me llego nada

revisa seguro colocaste mal el numero, si quieres pasame el face con la clave y el numerp y te hago la vuelta.... estoy seguro q digitel no tiene lios xq los q lo usamos sabemos que digitel es un cohete 😎

revisa seguro colocaste mal el numero, si quieres pasame el face con la clave y el numerp y te hago la vuelta.... estoy seguro q digitel no tiene lios xq los q lo usamos sabemos que digitel es un cohete 😎

si claro ya te paso todos los datos y si quieres las cuentas de banco tambien? y no soy tal loco de poner el numero mal lo eh verificado varias veces

Amigo, vrifica si podes hacer unos gmail con esos numeros, si es el caso crea un fb con el gmail, es un problema, creo que fb esta fallando.

Hola amigo [MENTION=138222]dack[/MENTION] como hiciste para contratar tantas lineas telefónicas con digitel de un solo golpe? pasame el contacto por favor :encouragement:

interesante tu estrategia.. puedes explicarnos de que se trata hermano?

Tal vez sea digitel el problema, esa línea vive caída todo el tiempo jaja

Atrás