Problema con la visibilidad en buscadores

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo este problema
Arme mi sitio de lectura de manga hentai online y aparentemente esta habilatdo para ser encontrado por los buscadores pero los unicos resultados que da son las menciones que hice en twitter pero directamente la direccion no
Tiene que ver con la tematica o con el dominio .ga?,

Actualmente Google tiene problemas por lo que muchas páginas no aparecen en Google

La indexación lleva desde el 23 de septiembre mal. Ya va un mes y Google, cuyo producto mas conocidos es su buscador, no lo está solucionando como debería.

Te recomiendo seguir el twitter del Estado de Google o alguna web como seroundtable que vaya poniendo más información

Aun así fijate si en la Google search console tienes impresiones.

Si utilizas el Site: puedes ver todas las url que google a detectado de tu página web. Ej: site:as.com

si lo he usado pero lo unico que sale es la consola de google
ni uno mas muestra mi url

Si utilizas el Site: puedes ver todas las url que google a detectado de tu página web. Ej: site:as.com
concuerdo con el compañero y de pasada somete tu enlace a estos 2 indexadores son gratis pero es una url a la vez no son magicos pero en menos de 15 dias Google encuentra tus enlaces eso te lo aseguro

pingler.com/
onehourindexing.co/tryit/

El dominio no tiene influencia en el posicionamiento, realmente los casos en los que sí, no son comunes, prácticamente son country code top level domains como .eu, .uk, etc, los que se utilizan para posicionar más que todo en sus regiones especificas, pero del resto, no influye para nada, amigo.

El dominio no tiene mucho que ver, ya si usas un hosting gratis es diferente y podría dificultad al intentar posicionar.
Prueba usando site:tudominio.ga