Problema con la visualización de Adsense e Infolinks en W7

• Autor Autor mary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen si este tema no va aqui, se me ocurrio que si podria ir aca pues se trata de Adsense e Infolinks vs W7.
Les cuento, tengo Xp y W7 en mi PC de escritorio, ayer por la mañana, como siempre, cuando encendi la PC (en W7) trabaje perfecto en mis sitios y no note nada raro, visualice perfecto tanto los anuncios de Adsense, como los de Infolinks, dado que estuve cambiando el color de adsense en uno de mis sitios.
Pero la cosa cambio, luego que por la tarde temprano, bajaron las actualizaciones de W7 que correspondian y que yo siempre checo ( no tengo activado las actualizaciones automaticas!) y a partir de ahi, ya no veo ningun aviso de Adsense ni Infolinks, no solo en mis sitios sino en ninguno, creyendo que era un problema mio, le pregunte a amigos por msn todos con W7 y de diferentes paises, y o casualidad les pasa igual.
Con lo cual si esto fuera general, seria un desastre para los que si o si necesitamos obvio que se vea la publi en nuestros sitios.
Aclaro, que no uso filtros para publi ni nada, limpie cache, historial etc etc, y nada. a todos los que les pregunte hicieron lo mismo y nada.
Me pase a XP y todo perfecto, veo los avisos normalmente.
La vdd no encuentro la logica. :banghead:
Entonces quisiera saber si los que andan con W7 tambien les pasa lo mismo.
Mil gracias a todos y un abrazo
mari :

¿Cual es tu explorador?
Yo uso Windows 7 pero no lo actualizo, me parece una mala manera de gastar mi ancho de banda, es ul mal sistema con errores y por mas parches que le metan siempre va a ver problemas, pero ese es otro tema, te pregunto del explorador ya que si es IE puede que haya sido una actualización de ese soft en concreto no creo que Microsoft haya instalada un AdWare a su sistema, veremos que dicen los demas.

tengo Windows 7 de 32 y 64 bits actualizado al dia y veo perfecto todo tipo de anuncios, debe ser algo en tu PC

Instale las ultimas actualizaciones para IE y una definición de seguridad publicada ayer y nada, puedo ver tal cual los anuncios de los sitios, es tu máquina 🙂

Yo tambien uso windows 7 actualizado y no tengo problemas con los anuncios de adsense e infolinks en ningun blog, uso Firefox.

Última edición:
Gracias a todos, uso Firefox, pero habia probado con todos, hoy si puedo ver los anuncios, la vdd me quedare con la duda de que pudo ser lo que nos paso a mi y a los que les pregunte.
Un abrazo xD

En algunos navegadores no se ven los anuncios de Infolinks, los que usan Linux pueden probar Epiphany y se darán cuenta que no salen anuncios de Infolinks, en IE que tiene mi madre en su Netbook tampoco salen los anuncios de Infolinks xD

A mi Chrome en W7 me da problemas de repente, pues puedo ver los anuncios pero no tienen enlaces.
Si les doy clic no pasa nada :S
Pero en Firefox e IE se ven bien.

Atrás