Problema con la visualización de imágenes en WP

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Sigo intentando configurar mi blog wp.
Tengo problema con las imágenes, no muestra las miniaturas.
Ya instalé el timthumb y en propiedades de las carpetas las configure en 777, pero cuando presiono botón derecho y selecciono ver imagen sale un mensaje de error diciendo "no se puede mostrar la imagen "http:/............" porque tiene errores". Probé con diferentes imagenes pero siempre dice lo mismo.
El blog lo tengo en 000webhost.com leí que hay sitios host gratuitos que no permiten mostras miniaturas pero no sé si este es uno de ellos. Al menos en google no especifica que así sea.

El theme que tengo instalado está en la siguiente página:
[

saludos

Última edición:
Mi blog está en la siguiente dirección

Última edición:
isabel yo manejo al 100% ese tema ya hasta lo modifique a mi gusto y pienso liberar mi propio tema con sus respectivos creditos el problema no es es tuhmb , si no tienes que agregar un campo personalizado llamado rightcolimage ahi pones la direccion de tu imagen me costo mucho trabajo hacerlo pero si le sabes al ingles buscate el tutorial en la pagina oficial

Sobajar acabo hice lo que me dijiste pero no hay caso las imágenes siguen sin aparecer.
Ácabo de leer el tutorial y dice que no es necesario agregar ningún customfield.
:confused1: sigo probando otras variantes pero no hay caso.

Me sucede el mismo problema! pero parece que es porque tengo las imagenes en un servidor externo y no las subo al host, si no a blogger
Alguien podría ayudar a solucionar esto? Hasta intente quitar las imágenes en miniatura porque es fastidioso que no se muestren las imagenes pero no pude 🙁

mi blog ineex.com

Tienes tu blog subido en un host gratuito?

creo que ese host no permite miniaturas, al menos vi que una persona que tenía alojamiento en ese lugar también tenía el mismo problema.
Me contestaron del foro de 000webhost y me dijeron que no permiten las miniaturas por temas de seguridad.
Gracias a todos por contestar

Última edición:
Atrás