Problema con la visualización de vídeos en Instant Article

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmascato

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo activados los IA en una página y suelo compartir videos virales en la cabecera de los mismos.

Hay veces que veo que uno se hace muy viral y decido compartirlo en otra fanpage aunque de distinta temática.

Veo que empieza a jalar y de repente, empiezan a entrar todos sin IA, colapsando el hosting y todo y miro desde el mvl y sale como si no estuviera publicado en IA pero entro en la zona de artículos publicados y sale con estado en vivo.

¿Alguna idea de lo que puede pasar? ¿Me dejará de funcionar automáticamente en aquellos que publique en otras páginas de otra temática?

Parece un bug o quizás pueda que estén probando algún tipo de restricción, con fb nunca se sabe

prepárate para un ban. esos son los sintomas iniciales.

Puede ser un bug

Bueno, lo que creo que pasó es lo siguiente:

Despubliqué el post y, como tenía un vídeo bastante viral, lo pasé como vídeo normal a la fanpage.

Unos segundos después me envían un mensaje diciendo que ese vídeo tenía copy y que van a proceder a poner el enlace del dueño (vamos, lo que pasa cuando alguien ya tiene los derechos del vídeo, que en vez de borrarlos, pasan a poner el dueño como enlace a su fan)

Entonces lo que hice fue montar el vídeo otra vez y aplicarle un zoom, lo suficiente para no perder la esencia pero que le sea imposible por algoritmo detectar todos los píxeles y los colores.

Lo colgué en otra página. Llevo un rato a ver si me envía notificación como esa y parece que nada. Luego probaré a poner ese mismo en la cabecera del post a ver si pasa lo mismo.

Ojalá no se ban como decís y sea esta nueva política de copys. Cruzamos los dedos.

Un saludo

Atrás