Problema con las estrellas en mi página ¿Alguna sugerencia?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos me esta pasando algo raro en una de mis paginas. Prácticamente es mi pagina mas activa y no esta monetizada. Lo único activo en esa pagina son las estrellas, pero no me sale la opción de usarlas, por mas que ponga la pagina como creador de videojuegos me sale que no están disponibles, pero si me dice que esta en verde y monetizando estrellas. No hago directos en esa pagina, pero me sale el bug de que cumplo con los requisitos para hacerme socio pero no me deja porque las estrellas no me figuran activas. Pero desde hace un par de días, estoy viendo que de la nada me aparece que estoy ganando unos centavos con estrellas. Les dejo foto. No se si algún video tenga las estrellas activadas, realmente no creo porque ni se como se ponen en videos normales xd

No puedo ver si alguien envió estrellas porque no me deja revisar, alguna sugerencia o algo? La verdad en esta pagina me vendría de perlas tener las estrellas activadas ya que la gente es muy activa y siempre se la pasan preguntando por las estrellas y porque no están activadas para donar.

ps, si hago stream en esta pagina tampoco me sale la opción de estrellas.