¿Y ahora que hago? ¿Alguna sugerencia?

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
598
Hola amigos! Vengo hoy acá a buscar alguna ayuda, les cuento un poco.

Tenía un método de FB el cual me dió dinero vendiendo productos digitales pero saben que fb está bien un día y al otro no entonces el método se me cayó y ahora no tengo nada que hacer, tengo algo de dinero ahorrado pero la situación del país hace que me la gaste rápido y busco algún consejo o sugerencia de como puedo montar algo que me genere dinero, estoy dispuesto a pagar por la ayuda de alguien que me ayude a generar dinero, estoy abierto a cualquier forma de ganarlo, espero me ayuden 🙂
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bro, créeme ahora mismo estás en un punto donde cualquiera puede ofrecerte mentiras, llevarse tu dinero y no volver más.

Nadie te dará un consejo de inversión ni te dira cual es el mejor negocio, lo que si puedo decirte yo es que te dediques algo que te guste hacer e inviertas en ello, algo que te apasione, así trabajarás con mucha más dedicación en tu emprendimiento.

No hagas caso a lo que te diga cualquier persona, analiza tu situación, ubicación geográfica, cualquier negocio bien estudiado puede darte muy buenos resultados.
 
Upvote 0

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Haz tus propias webs centradas en sectores que se paguen bien y sin excesiva competencia.

Busca unos 40 temas dentro del nicho que puedas clasificar en los primeros lugares, atacando la cola larga.

Con unas 100 a 200 visitas diarias puedes generar más de 40 dólares al mes si escribes tu mismo los artículos. Compras unos pocos artículos patrocinados o reseñas conforme te vayas posicionando para mejorar las visitas y listo.
 
Upvote 0

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Seguro que el método se cayo? Porque no haces cambios al método hasta que funcione? Fb me sigue funcionando muy bien en grupos, páginas y perfiles.
 
Upvote 0

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Buscar nuevas opciones, yo estaba ganando bien con apps, pero me cerraron mis cuentas en google, ahora estoy reviviendo una web aprobada con adsense =)
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba