¿Y ahora que hago? ¿Alguna sugerencia?

  • Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos! Vengo hoy acá a buscar alguna ayuda, les cuento un poco.

Tenía un método de FB el cual me dió dinero vendiendo productos digitales pero saben que fb está bien un día y al otro no entonces el método se me cayó y ahora no tengo nada que hacer, tengo algo de dinero ahorrado pero la situación del país hace que me la gaste rápido y busco algún consejo o sugerencia de como puedo montar algo que me genere dinero, estoy dispuesto a pagar por la ayuda de alguien que me ayude a generar dinero, estoy abierto a cualquier forma de ganarlo, espero me ayuden 🙂
 
Bro, créeme ahora mismo estás en un punto donde cualquiera puede ofrecerte mentiras, llevarse tu dinero y no volver más.

Nadie te dará un consejo de inversión ni te dira cual es el mejor negocio, lo que si puedo decirte yo es que te dediques algo que te guste hacer e inviertas en ello, algo que te apasione, así trabajarás con mucha más dedicación en tu emprendimiento.

No hagas caso a lo que te diga cualquier persona, analiza tu situación, ubicación geográfica, cualquier negocio bien estudiado puede darte muy buenos resultados.
 
Haz tus propias webs centradas en sectores que se paguen bien y sin excesiva competencia.

Busca unos 40 temas dentro del nicho que puedas clasificar en los primeros lugares, atacando la cola larga.

Con unas 100 a 200 visitas diarias puedes generar más de 40 dólares al mes si escribes tu mismo los artículos. Compras unos pocos artículos patrocinados o reseñas conforme te vayas posicionando para mejorar las visitas y listo.
 
Seguro que el método se cayo? Porque no haces cambios al método hasta que funcione? Fb me sigue funcionando muy bien en grupos, páginas y perfiles.
 
Buscar nuevas opciones, yo estaba ganando bien con apps, pero me cerraron mis cuentas en google, ahora estoy reviviendo una web aprobada con adsense =)
 
Atrás
Arriba