Problema con las imagenes de mi web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chopperbdh Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2010
Hola amigos quisiera preguntar que puedo poner en mi web para disminuir el tamaño de las imagenes ya q aveces dependiendo del tamaño de las mismas me deforman los post?

Desde ya muchas gracias........

:D:D:D:D

chopperbdh

Alfa
Desde
22 Jun 2010
Esta es una de las posibles soluciones y la mas recomendable respecto a tamaños :

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=237650

Saludos y espero haber ayudado ..

Hola amigos quisiera preguntar que puedo poner en mi web para disminuir el tamaño de las imagenes ya q aveces dependiendo del tamaño de las mismas me deforman los post?

Desde ya muchas gracias........

:D:D:D:D

Gracias amigos por su sugerencia el preblema es q no tengo pago vb y no puedo bajarlo de ahi ....
lo tendrian uds. y si puede ser bien explicado como colocarlo.

gracias........

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo siento, pero en este foro, solo les explicamos o ayudamos a solucionar problemas con respecto a este software.

Por ende, no damos estos "scripts" a aquellos usuarios que no cuenten con vbulletin legal, debido a nuestras politicas y reglamentos.

Saludos y suerte ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.