Problema con las imagenes de mi web

• Autor Autor chopperbdh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

chopperbdh

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera preguntar que puedo poner en mi web para disminuir el tamaño de las imagenes ya q aveces dependiendo del tamaño de las mismas me deforman los post?

Desde ya muchas gracias........

😀😀😀😀

Esta es una de las posibles soluciones y la mas recomendable respecto a tamaños :

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=237650

Saludos y espero haber ayudado ..

Hola amigos quisiera preguntar que puedo poner en mi web para disminuir el tamaño de las imagenes ya q aveces dependiendo del tamaño de las mismas me deforman los post?

Desde ya muchas gracias........

😀😀😀😀

Gracias amigos por su sugerencia el preblema es q no tengo pago vb y no puedo bajarlo de ahi ....
lo tendrian uds. y si puede ser bien explicado como colocarlo.

gracias........

Lo siento, pero en este foro, solo les explicamos o ayudamos a solucionar problemas con respecto a este software.

Por ende, no damos estos "scripts" a aquellos usuarios que no cuenten con vbulletin legal, debido a nuestras politicas y reglamentos.

Saludos y suerte ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.