Problema con las visitas

• Autor Autor dayligeofficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dayligeofficial

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mucho subí este video que fue el primero de mi canal y empeze a espamearlo por muchos grupos y foros etc. El punto es que tenía cerca de 500 visitas y muchos likes que mendige en grupos (like4like), cosa que no me gustó hacer pero no quize quitar el video de cualquier manera y de un día para otro las visitas bajaron a cerca de 30, alguien sabe que es? https://youtu.be/XcwHQbFP7IA

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Tenías 500 visitas y después esas visitas quedaron en 30? Tus visitas venían de redes sociales y de like4like youtube las revisa y no las toma como visitas reales

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

YouTube cuando detecta visitas falsas, las elimina.

Tenías 500 visitas y después esas visitas quedaron en 30? Tus visitas venían de redes sociales y de like4like youtube las revisa y no las toma como visitas reales

Deberia resubirlo cierto?

Deberia resubirlo cierto?

El juego como esta titulado te parece que está bien? No tendría que ser Pokemon esmeralda bla bla bla?
En la descripción pones primero un pedido o ruego e Likes y después pones un Link de afiliado y no haces nada de SEO . Pone mejor en la descripción el nombre del juego y el nivel y después pone lo otro, y no ruegues por los likes, es asqueroso, pone mejor SI ERES UN FANÁTICO DE POKEMON COMO YO COMENTA, DEJA TU LIKE Y SUBSCRIBETE QUE EN UN PAR DE DÍAS SUBIRÉ UN NUEVO VIDEO LLENO DE SORPRESAS o algo por el estilo

Si tienes razón cambiare las cosas y ponerle más empeño, muchas gracias te haré caso !

Que misterioso es Youtube con las visitas ¿de verdad no toma las visitas provenientes de redes sociales? ¿y Google+ y Twitter que? ¿nada de nada? había leído en otros foros que sí, pero a la final quién sabe.

Esto es un poco molesto, porque básicamente no te puedes ni promocionar tu mismo. Yo tiendo a compartir mis videos en grupos de facebook y si noto que casi nadie los ve en comparación con los que no comparto en ningún lado.

Quien sabe si también penalizen o afecte el algoritmo por eso, pareciera que por todo hay tabla. Igual uno se queda con las dudas porque no sabemos a ciencia cierta cómo funciona esto. Quizás las networks pueden dar más luz al respecto, a lo mejor ellos reciben más información que los youtubers no reciben normalmente.

Que misterioso es Youtube con las visitas ¿de verdad no toma las visitas provenientes de redes sociales? ¿y Google+ y Twitter que? ¿nada de nada? había leído en otros foros que sí, pero a la final quién sabe.

Esto es un poco molesto, porque básicamente no te puedes ni promocionar tu mismo. Yo tiendo a compartir mis videos en grupos de facebook y si noto que casi nadie los ve en comparación con los que no comparto en ningún lado.

Quien sabe si también penalizen o afecte el algoritmo por eso, pareciera que por todo hay tabla. Igual uno se queda con las dudas porque no sabemos a ciencia cierta cómo funciona esto. Quizás las networks pueden dar más luz al respecto, a lo mejor ellos reciben más información que los youtubers no reciben normalmente.
Si, y si es así entonces crecer es aún más difícil

Atrás