Problema con limitación de PayPal: ¿Cómo solucionarlo?

  • Autor Autor gonzalo martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzalo martinez

gonzalo martinez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas!

Quería comentarles que estoy teniendo un problema con una limitación de PayPal que cuando voy a resolverla, hay un sólo punto que no puedo completar, y por lo tanto, no se envía a revisión nuevamente mi caso. Se trata del formulario en el que describes si has eliminado los productos/servicios de una página que infrige las normas de PayPal. Resulta que tanto si quiero poner que "Sí, lo eliminé" como que "No, lo eliminé" no me deja enviarlo. Me dice que responda la información solicitada. Ya me contacté diversas veces con PayPal que no logran resolver mi problema, y quería saber si a alguno le había pasado, y saber cómo lo solucionó.

Gracias.

Saludos!
 
Hola Betas!

Quería comentarles que estoy teniendo un problema con una limitación de PayPal que cuando voy a resolverla, hay un sólo punto que no puedo completar, y por lo tanto, no se envía a revisión nuevamente mi caso. Se trata del formulario en el que describes si has eliminado los productos/servicios de una página que infrige las normas de PayPal. Resulta que tanto si quiero poner que "Sí, lo eliminé" como que "No, lo eliminé" no me deja enviarlo. Me dice que responda la información solicitada. Ya me contacté diversas veces con PayPal que no logran resolver mi problema, y quería saber si a alguno le había pasado, y saber cómo lo solucionó.

Gracias.

Saludos!
Hola,

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la limitación de tu cuenta de PayPal. Entiendo que estás experimentando dificultades para completar el formulario relacionado con la eliminación de productos o servicios de una página que infringía las normas de PayPal.

En este caso, te recomendaría intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que estás proporcionando la información correcta en el formulario y que no estás omitiendo ningún campo obligatorio. Puede haber alguna casilla adicional que debas marcar o alguna información adicional que debas proporcionar.

2. Intenta acceder a tu cuenta de PayPal desde un navegador diferente o borra la caché y las cookies de tu navegador actual. A veces, los problemas de visualización o carga de la página pueden impedir que se envíe el formulario correctamente.

3. Considera abrir un caso de disputa o reclamación directamente desde la página de transacciones de PayPal en lugar de utilizar el formulario. Esto puede dar lugar a una respuesta más rápida y directa de parte del equipo de soporte de PayPal.

Si después de intentar estas sugerencias aún no puedes resolver el problema, te recomendaría continuar contactando a PayPal directamente. Puedes intentar comunicarte con ellos a través de su chat en línea o por teléfono para obtener asistencia adicional y asegurarte de que tu caso se esté tratando adecuadamente.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!

Saludos.
 
Atrás
Arriba