E evanahan Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2022 #1 Cambie de plantilla y desde momento al pasar link no me muestran el logo de la web, cuando antes si lo hacian!
Cambie de plantilla y desde momento al pasar link no me muestran el logo de la web, cuando antes si lo hacian!
zerocool91 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 Nov 2022 #2 Revisaste si estan los metas, por ejemplo el og:image og:description ?? Dale CTRL + U para ver el codigo fuente y mira si estan esos meta
Revisaste si estan los metas, por ejemplo el og:image og:description ?? Dale CTRL + U para ver el codigo fuente y mira si estan esos meta
E etigua01 No recomendado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2022 #3 envieme su web para revisar
E evanahan Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2022 #4 etigua01 dijo: envieme su web para revisar Hacer clic para expandir... www.okprensa24.com
E etigua01 No recomendado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2022 #5 veo todo normal ahi
E evanahan Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2022 #6 en que parte fmogro dijo: Revisaste si estan los metas, por ejemplo el og:image og:description ?? Dale CTRL + U para ver el codigo fuente y mira si estan esos meta Hacer clic para expandir... en que parte reviso disculpa es que soy principiante en esto
en que parte fmogro dijo: Revisaste si estan los metas, por ejemplo el og:image og:description ?? Dale CTRL + U para ver el codigo fuente y mira si estan esos meta Hacer clic para expandir... en que parte reviso disculpa es que soy principiante en esto
E etigua01 No recomendado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2022 #7 escribeme a whatsapp para que me comunique mejor lo que quieres+18295157295
E evanahan Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2022 #8 etigua01 dijo: veo todo normal ahi Ver el archivo adjunto 880379 Hacer clic para expandir... El detalle esta cuando genero el link para whatsapp por ejemplo me deberia aparecer el logo de la pagina y no aparece nada
etigua01 dijo: veo todo normal ahi Ver el archivo adjunto 880379 Hacer clic para expandir... El detalle esta cuando genero el link para whatsapp por ejemplo me deberia aparecer el logo de la pagina y no aparece nada