Problema con logo cortado en versión móvil

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mal optimizado el diseño repsonsive compañero, ya que por defecto las imagenes sea cual sea tu tamaño y posicion deberian adaptar a la estructura del sitio. Prueba agregando este codigo al Style.css

img {
height: auto;
max-width: 100%;
}

De no funcionar puedes visitar este tutorial: Como hacer las imagenes de mi Wordpress responsive | Soporteenlaweb.com

Saludos. :encouragement:

Intenta con:

HTML:
@media all and (max-width: 768px){
	#head-content{
		background-size: cover;
	}
}

Esta mal optimizado el diseño repsonsive compañero, ya que por defecto las imagenes sea cual sea tu tamaño y posicion deberian adaptar a la estructura del sitio. Prueba agregando este codigo al Style.css

img {
height: auto;
max-width: 100%;
}

De no funcionar puedes visitar este tutorial: Como hacer las imagenes de mi Wordpress responsive | Soporteenlaweb.com

Saludos. :encouragement:

Gracias, donde lo coloco, ya se que en el style.css pero en que parte?

- - - Actualizado - - -

Intenta con:

HTML:
@media all and (max-width: 768px){
	#head-content{
		background-size: cover;
	}
}

Gracias, en que parte lo coloco ese codigo?

en tu archivo .css

Puedes ponerlo al final del archivo Style.css

¿Cual theme usas? verifica que no se remita con otro y prueba con el código que te deje yo y con el de [MENTION=136951]prefs[/MENTION]

Saludos :encouragement:

¿Cual theme usas? verifica que no se remita con otro y prueba con el código que te deje yo y con el de [MENTION=136951]prefs[/MENTION]

Uso el WP JAZZ

- - - Actualizado - - -

Uso el WP JAZZ

Uso el WP JAZZ

- - - Actualizado - - -

Acabo de editarlo y probar con los dos codigos que me dieron y ninguno me funciono

Sigo sin poder solucionarlo, alguna ayuda porfavor..

Es que tu imagen esta como fondo del div, habría que analizar bien que código necesitarías

Tengo un problema similar pero no me sirvio ninguno de los tres metodos, en mi caso es el Header que uso como logo, en la version mobile se ve demasiado ancho...

vale que calidad gracias no sabia, nada de esto

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk

Hay diferentes cosas que editar en ese CSS para que se comporte como deseas, puedo ayudarte con el servicio
o puedes buscar alguien que sepa lo que esta tocando.

saludos.

Atrás