Problema con Logueo

izzi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Hola a todos

pasa algo raro al acceder al foro, inicio y me da error directamente, luego pulso entrar sin introducir ni contraseña ni nada y entro ya identificado, y me comenta que habia introducido contraseña incorrecta, y habia agotado 1 de los 5 intentos para acceder.

Que podria ser?

Un saludo y gracias.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Es que le pasa a mucho usuarios del foro, por eso lo comento, tu crees que podra ser de las cookie.

Un saludo y gracias.

imported_Arcade Fire

Beta
Desde
14 Jun 2008
Sí, si antes tenias la web sin www y ahora se las has colocado, es posible que te dé ese tipo de errores. Al menos a mí se me dió el caso. Prueba con eso, aunque sea por descartarlo antes de volverte loco.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Lo he probado y nada, sigue saliendo el mismo mensajes, pero creo que se por donde van los tiros, cuando accedo a la web por VOLVO4LIFE - Noticias Volvo4Life y me logueo no hace nada, he de entrar en el foro y loguearme alli y entonces me guarda la sesion, una vez guardada la sesion si entro a la pagina principal medinate la siguiente direccion "http://www.volvo4life.es/foros/content.php" salgo como logueado, pero si accedo a la web con la direccion "www.volvo4life.es" me sale sin loguear y me dice que

Insertar CODE, HTML o PHP:
Tu envío no podrá ser procesado porque tienes iniciada la sesión, desde que la página anterior fue cargada.<br />
<br />
Por favor vuelve a cargar la ventana.

Y claro, yo tengo la carpeta foros y el index lo saque a la raiz para que al poner volvo4life.es este cargara la web directamente, pero veo que el problema reside en ello, que no guarda la sesion si el index esta en raiz, creo, como se podria solucionar esto porque estoy teniendo problemas con los usuarios del foro.

Un saludo y muchisimas gracias.