Problema con longitud del blog y hueco blanco inesperado

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy estaba realizando unos cambios a mi blog y de pronto me he encontrado con que se ha hecho muy largo y no sé porque. Si lo veis hay un hueco blanco muy grande y vacio hasta que llega al final, y por más que miro el código e inspecciono el elemento con el Chrome no doy con el error. El blog es Diseño de logotipos, carteles, banners, headers...

A ver si alguien me puede echar una mano, muchas de antemano por vuestro tiempo.

Última edición:
Viendolo con Firefox, noto que el banner ese que va cambiando es super-largo, no se ve lo de abajo en posicion normal.

Del resto no veo nada, todo blanco.

Yo el banner lo veo bien... es grande pero yo lo veo bien... debajo hay una pequeña entrada de texto, los botones sociales y luego un enorme espacio en blanco que quiero eliminar :S

Trato de entrar desde el Firefox y me dice que no se ha encontrado el Blog. lo diste de baja?

Si, es que trasteando he tenido un problema con la plantilla y de momento lo he desactivado. A ver si cuando lo arregle se soluciona lo otro también, si no volveré a escribir por aquí jeje

Un saludo y gracias a todos!

Ya solucioné el tema de la plantilla, ya se puede visitar el blog y ver el problema que tengo.

Un saludo y perdón por las molestias.