Problema con los anuncios de Adsense bloqueados por fbclid

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Indiscutiblemente faceBook además de dañar totalmente el negocio del trafico social, ahora ha añadido lo que aparenta ser un contador de clic que bloquea los anuncios de Adsense (FBCLID).

He analizado detenidamente que Adsense no muestra los anuncios cuando se accede con esta de URL, si se refresca la página puede que se muestren, pero no lo hace en primera instancia.

Dado que los usuarios no la van refrescar la página por nosotros, tendremos que implementar alguna programación para evitar la pérdida de monetización.

Ojo: he accedió con VPN desde diferentes países y diferentes computadores para analizar el problema y concretamente estamos perdiendo la monetización de nuestro sitio con FB.

¡Hasta la próxima!

[MENTION=49839]Creatidom[/MENTION] he visto esa url, supuse que era algo para hacer seguimiento. He probado con otros enlaces, y todo tipo de webs, y Si me muestra anuncios.
No he notado nada anormal en mis ads. Al menos desde mi pais, no he probado con otros.

Sabía que algo así estaba pasando ya que mi ganancias de adsense se fueron al piso totalmente, lo que no entiendo ¿Por que??. No lo entiendo, yo ocupaba lo ganado en Adsense para invertir en facebook pero ahora ya no invierto nada.

Supongo que esto aplica para las promociones en Facebook?

Alguien más ha podido comprobar esta información? Yo he notado una bajada en mis ingresos pero lo atribuyo a que FB ha reducido enormemente el alcance. Ya había observado URL´s con este "contador".
La verdad con todos estos cambios estoy por abandonar FB.

A mí me aparecen los anuncios de Adsense entrando desde Facebook.

Facebook lleva usando la práctica de no mostrar anuncios de AdSense desde hace tiempo :grumpy:

En todo caso adsense no quiere mostrarle más los anuncios a los visitantes llegados de Facebook. Facebook no puede bloquearte anuncios de tu web. Por otra parte desde ayer noté el cambio en las url del trafico recibido de facebook. Y también una baja de las ganancias.

Esto me aparece cuando publico enlaces sin acortador: ?fbclid=IwAR3tA867tdHw... supongo, que era por eso que mis ganancias habían bajado ¿? Bueno he probado publicar con acortador de google y redirecciona al enlace limpio.

Esto me aparece cuando publico enlaces sin acortador: ?fbclid=IwAR3tA867tdHw... supongo, que era por eso que mis ganancias habían bajado ¿? Bueno he probado publicar con acortador de google y redirecciona al enlace limpio.

usa bitly, el de google dejará de servir para siempre. Por lo que veo no a todos los sitios le pasa lo de que no se vean los anuncios. Posiblemente google esté viendo la url extendida por fb como otra página distinta a la original y por eso no muestra los anuncios correctamente.

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] si accedes con el WP abierto lo muestra pero intenta entrando en modo incógnito para que pruebes, [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] podrías agregar el enlace directamente al final con tu URL original para probar, me imagino que si se agrega desde la Fanpage resultaría igual.

Estoy alucinando porque esto ya directamente es hacer daño adrede de forma poco ética.

A mí también me sale eso en la url pero sí aparecen anuncios, al menos desde mi pc... ¿es posible que desde otros no?

Atrás