Problema con los avisos. Opción descartable no funciona

terco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
He creado unos avisos y me he dado cuenta que a pesar de tener la opción "descartable" seleccionada, públicamente no tengo como cerrar el aviso, no aparece el botón para cerrarlo. He buscado información previamente en el foro, pero no he encontrado nada que me ayude a resolverlo. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!

OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Hola terco, puede ser por lo siguiente?
- Los avisos solo son descartables para Usuarios Registrados, los Usuarios No Registrados e Invitados no tendrán esa opción

Saludos :)

terco

Beta
Desde
13 Mar 2013
Gracias por responder, Olmid, pero no, no es eso, lo he probado como usuario registrado, pero sigue sin aparecer el botón de cerrar. ¿Se te ocurre qué puede ser?

Un saludo!

OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Pues la verdad que no se me ocurre cual es el problema, será la configuración del aviso?

Pásame la url de la página y miramos

Saludos

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es simple [MENTION=73752]terco[/MENTION], solo ve a:

ACP - Avisos - Administrador de Avisos.

ahí de seleccionas la opción de "persistente" y guardas, con eso ya aparecerá la opción de "cerrar" en los avisos.

Saludos.

Última edición:

terco

Beta
Desde
13 Mar 2013
Gracias Olmid y Eduardo por responder. No puedo pasarte la URL porque todavía no es pública. Yo veo el foro a través de IP del server, cuando esté online te la pasaré.

Eduardo, he hecho lo que comentas en tu mensaje, pero no funciona, sigue sin aparecer. Como no es un problema importante, lo resolveré una vez que esté online.

Un saludo!