Problema con los iconos

Tuber Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2008
Hola compañeros, he instalado un solo estilo en foro y me funcionaba correctamente, luego he ido añadiendo hacks y cual es mi sorpresa que algun hack me ha variado la ruta de los iconos de los botones y no me aparecen, cuando le pregunto en que ruta me los va a buscar me dice una carpeta de un estilo que nunca he tenido instalado. Luego si me voy a la variable del estilo que utilizo y miro donde va a buscar los iconos de la carpeta buttons me pone la ruta correcta pero realmente el estilo no va a buscarla alli, he intentado reconstituir estilos y tampoco me funciona, he probado con el default style y pasa exactamente, asi que no se donde se habra podido cambiar la ruta de los iconos para que afecte a todos los estilos incluso si intento instalar uno nuevo tampoco me salen los iconos, siempre los va a buscar a la misma carperta.
He probado a desinstalar todos los hacks y sigue saliendo.

P.D.- solo me pasa con los iconos de la carpeta buttons, con los demas perfecto.
P.D.1-Creo que ya he localizado el hack que me da el error y es una traduccion de este tema http://www.vbhispano.com/foros/f30/who_has_read_thread_espanol_ar-5476/ donde veo que hay una linea que pone
Insertar CODE, HTML o PHP:
<imagesoverride><![CDATA[images_black_es/buttons]]></imagesoverride>
y hay esta el fallo, como puedo revertir esto para que cada estilo vuelva a buscar los botones donde corresponden.

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Ummm, asi no funciona, realmente lo que me ha dado el problema es la traduccion del addon, y he desinstalado todos los addons pero sigue sin funcionar.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Tuber.

He reproducido el error en mi instancia de pruebas (localhost :)), lo resuelves de esta manera:

Dirígete a:

AdminCP -> Idiomas y Frases -> Administrar Idiomas

Para el idioma Español, pulsa el enlace [Editar Configuración], y deja en blanco la opción 'Sobrescribir Carpeta de Botones'.

Saludos.

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
ok compañero, solucionado muchas gracias que susto me habia llevado.