Ya he activado lo de los marcadores y no me salen... tengo que editar alguna plantilla?...
Tambien me gustaria saber como puedo poner la ventana emergente que sale de "Compartir este mensaje en:" que sale en los post de vuestro foro abajo a la izquierza junto el corazon de "Me gusta"... ¿es un plugin? o otra opcion del vBulletin?.
Hola Jose,
Tanto en este tema como en el otro que tienes de la respuesta rápida me inclinaría por un error de tu estilo, has actualizado el estilo a la versión del software.
Con la opción de compartir que preguntas es una función del complemento vBseo, si la memoria no me falla creo que hay algo similar en vB.org.
Hola Jose,
Tanto en este tema como en el otro que tienes de la respuesta rápida me inclinaría por un error de tu estilo, has actualizado el estilo a la versión del software.
Con la opción de compartir que preguntas es una función del complemento vBseo, si la memoria no me falla creo que hay algo similar en vB.org.
El estilo es el de vbulletin simplemente he retocado las variables, pues llevo años con un estilo y me da problemas siempre que actualizo con las modificaciones que le tengo echas, y ya me he cansado y ahora tengo lo simple y nada mas, para no tener problemas a la hora de actualizar, pero no se que pasa con la respuesta rapida, no doy con la solucion.
Ya de ahí tendrías que insertar ese código donde quieras que aparescan los marcadores pero ojo que no he probado dichos cambios, siempre antes de tocar algo realiza una copia ya sea en tu editor(tipo Notepad++) para así no perder cambios o mejor aún revierte las plantillas si el cambio no funciona.
hola me podrian ayudar ya que tengo vbulletin la ultima version y vbseo en mi La Comunidad de Mar Chiquita
mi problema es que no aparecen los maracodores sociales tal como melvin garcia aquí lo explica sin embargo he puesto add this para probar y si funciona, tengo todo configurado como se explica aca pero el marador social no aparece solo aparece LIKE podrian ayudarme
?
Gracias.