Problema con los nombres en historias de Instagram

• Autor Autor Deadpolin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deadpolin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos/as soy nuevo en el foro y tengo un problema que me tiene muy preocupado desde hace días ( me salen en vez de los nombres de las personas que sigo en sus historias , me salen que "quedan 23 " algunos me salen con "quedan 19 " etc )
Ya he cambiado contraseña y cerrado sesion , desinstalar de todo ya he hecho .
¿Alguien puede decirme cual es el problema , y si tiene solución ? Muchas gracias de antemano .

Adjuntos

• 20210612_105403.webp
    20210612_105403.webp
    8 KB · Visitas: 18
Si puedes enviar foto para guiarnos mejor, se puede tratar de una actualización de Instagram.

Perdón, no me había cargado bien el foro. Mmm, creo que te está mostrando el tiempo que le falta a la historia para acabarse. Es medio raro, a mi por ejemplo no me sale eso. Y si has desintalado y has vuelto a instalar y no se soluciona ¿será una actualización? si es así, que fea. 😡

Perdón, no me había cargado bien el foro. Mmm, creo que te está mostrando el tiempo que le falta a la historia para acabarse. Es medio raro, a mi por ejemplo no me sale eso. Y si has desintalado y has vuelto a instalar y no se soluciona ¿será una actualización? si es así, e

Perdón, no me había cargado bien el foro. Mmm, creo que te está mostrando el tiempo que le falta a la historia para acabarse. Es medio raro, a mi por ejemplo no me sale eso. Y si has desintalado y has vuelto a instalar y no se soluciona ¿será una actualización? si es así, que fea. 😡
Es que no lo sé y tengo miedo de que sea un virus o un hack y me bloqueen el acceso a la cuenta 😔

si has actualizado la contraseña es difícil que sea un hack haz probado abrir la cuenta desde una pc o otro dispositivo ??
intenta abrirla cuenta desde el navegador de incógnito en chrome y si sigue asi posiblemente sea actualización de aplicación

Buenas, ¿has tratado de cerrar y iniciar sesión nuevamente?
¿Borrar todos los datos de la aplicación desde ajustes?

Borra cookies y desintala la app y vuelves a agregarla al movil

Atrás