Problema con los post.

• Autor Autor k4rl0z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

k4rl0z

Tengo un problema con mi foro, ya van varios usuarios que me dicen que los temas desaparecen, y vuelven a aparecer. y asi están, a veces se ven a veces no.

Alguien sabe que puede ser?

Un saludo

Ni idea, capaz es algo del refresco del server fijate las opciones que seteaste!

Tambien pregunto lo siguiente: al editar un post no me sale el edit at 2:34 by pepito.....

Para poner eso que dices te vas al panel de administracion de vbulletin

- Grupos De usuarios
- Administrador de grupos
Seleccionas el grupo que quieres editar.
te vas a la seccion de Permisos Generales y en la ultima opcion que es ¿Mostrar nota editado por en mensajes editados? le pones en si.

Y listo, creo que es asi =)

Un saludo

buenas, alguein podria responder a la primera pregunta? , pues me parece que a mi tambien me pasa.

Gracias de antemano

Jajajkajajajajajajajajajajaja yo creo que se por que es:

En el panel de control del usuario, tienen que poner en sus opciones que vean TODOS LOS TEMAS, eso se hace de la siguiente manera:

User CP -> Opciones -> Mostrar discusiones con fecha -> Mostrar todas las discusiones.

Ahhh por cierto, para que los usuarios nuevos no tengan este problema, y no haga falta hacer el anterior paso, tenes que ir a las opciones de cada foro creado en el panel de control y donde dice:

Default View Age (Default date cut-off for thread display) Tenes que poner "MOSTRAR TODAS LAS DISCUSIONES"

Atrás