Problema con los posts en blog de WordPress

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Hola gente... hoy les vengo con un nuevo problema... resulta que no me funcionan los posts del blog de wordpress (recién instalado)...

Ya hice lo que todos hacen... crear un htaccess.txt y ponerle el código ese... pero hay que cambiar ese archivo por el nombre .htaccess??? esa es mi duda... salu2

si cambialo, si no no funciona .txt es para que lo puedas editar solamente.

haz editado bien el archivo .htacces es asi punto primero luego htaccess sin extension al final y bueno en tu panel wordpress debes generarlo , saludos

haz editado bien el archivo .htacces es asi punto primero luego htaccess sin extension al final y bueno en tu panel wordpress debes generarlo , saludos

se... lo hice tal cual y no me deja entrar al blog luego... mas si a la configuración de wp-admin y todo eso

Consulta te sale la pagina en blanco? o te arroja algun error. Busca en el hosting los ficheros error.log alli puede estar el motivo.

Respondo a tu llamado

Hola gente... hoy les vengo con un nuevo problema... resulta que no me funcionan los posts del blog de wordpress (recién instalado)...

Ya hice lo que todos hacen... crear un htaccess.txt y ponerle el código ese... pero hay que cambiar ese archivo por el nombre .htaccess??? esa es mi duda... salu2

lo que yo te recomiendo mi amigo es que tus entradas o post las realises en dreanweaver y simplemente copias el codijo y no vas a tener ningun problema

visita mi sitio web
Enlace eliminado

Asesino lo que tienes que hacer es crear el archivo ".htaccess", no crear el htaccess.txt, ese archivo y despues darle los permisos correspondientes y luego cambiar los permlinks, lo que te esta pasando es que estas creando mal el archivo, el archivo en cuestion es un archivo sin nombre con extencion htacces, NO ESTENCION TXT.
Espero haberte ayudado.
-----------------------
elpertu

Atrás