Problema con los Re-Twitters: Mis seguidores no reciben las notificaciones

skrimhanker Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Hola amigos,
Tengo un problema. Escasamente hace 3 días que creé mi página web de Twitter y tengo 2 seguidores a los cuales también sigo yo.

Yo a la vez estoy siguiendo a varios Twitter,s de otras personas y cuando veo algo interesante, alguna noticia o algo que pueda interesar a estos 2 seguidores de mi Twitter, hago un re-Twitter de esa noticia recibida, pero los seguidores NO RECIBEN NOTIFICACION NINGUNA en sus móviles (ni por aviso sonoro no por aviso de texro), ni tampoco reciben la noticia.

En definitiva, lo que yo re-Twitteo no lo reciben mis seguidores y es lo que necesito.

¿ que estoy haciendo mal ?

Podeis ayudarme por favor ?
Gracias

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola amigos,
Tengo un problema. Escasamente hace 3 días que creé mi página web de Twitter y tengo 2 seguidores a los cuales también sigo yo.

Yo a la vez estoy siguiendo a varios Twitter,s de otras personas y cuando veo algo interesante, alguna noticia o algo que pueda interesar a estos 2 seguidores de mi Twitter, hago un re-Twitter de esa noticia recibida, pero los seguidores NO RECIBEN NOTIFICACION NINGUNA en sus móviles (ni por aviso sonoro no por aviso de texro), ni tampoco reciben la noticia.

En definitiva, lo que yo re-Twitteo no lo reciben mis seguidores y es lo que necesito.

¿ que estoy haciendo mal ?

Podeis ayudarme por favor ?
Gracias

¿Y quien dice que a tus seguidores les llega un aviso o notificacion cuando tu haces un RT? Lo único que pasa es que les aparece en su TIMELINE, nada mas.

Saludos.

skrimhanker

Curioso
Desde
30 Ene 2014
¿Y quien dice que a tus seguidores les llega un aviso o notificacion cuando tu haces un RT? Lo único que pasa es que les aparece en su TIMELINE, nada mas.

Saludos.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes el peso que me acabas de quitar de encima.....SIENTO SER TAN TORPE....pero jamás he utilizado una red social. Lo siento, te pido disculpas.

Efectivamente, yo estoy siguiendo un canal y ahora me doy cuenta de que lo que ha retuteado, lo estoy viendo en mi timeline de mi móvil....yo pensé que cada vez que esa canal (no se como llamarlo) al que estoy siguiendo, pusiera un RT me sonaria una notificación sonora en mi móvil, o un icono como los que aparecen a veces cuando recibo una DM. Por lo tanto queda clara mi pregunta. Pero, ¿ ese canal me tiene que seguir a mi, o aunque no me siga, yo seguire recicibiendo en mi Timeline sus RT ?

Entiendo entonces que todo lo que publique ya sea una noticia creada por el dueño de ese canal o se un RT lo voy a recibir sin notificación y sin aviso de sonido ?

sanmen1593, ayer vi diferentes iconos según la acción que hacia ese "canal" al que sigo:

Un sobrecito = Creo que me había mandado un DM
Una @ = No se lo que es
Unas flechas en forma de cuadrado = No se lo que es
Un pajarito = No se lo que es

Por favor, puedes sacarme de este mar de dudas ?

Un millón de gracias

Buenas noches

Mi otra duda es la siguiente

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes el peso que me acabas de quitar de encima.....SIENTO SER TAN TORPE....pero jamás he utilizado una red social. Lo siento, te pido disculpas.

Efectivamente, yo estoy siguiendo un canal y ahora me doy cuenta de que lo que ha retuteado, lo estoy viendo en mi timeline de mi móvil....yo pensé que cada vez que esa canal (no se como llamarlo) al que estoy siguiendo, pusiera un RT me sonaria una notificación sonora en mi móvil, o un icono como los que aparecen a veces cuando recibo una DM. Por lo tanto queda clara mi pregunta. Pero, ¿ ese canal me tiene que seguir a mi, o aunque no me siga, yo seguire recicibiendo en mi Timeline sus RT ?

Entiendo entonces que todo lo que publique ya sea una noticia creada por el dueño de ese canal o se un RT lo voy a recibir sin notificación y sin aviso de sonido ?

sanmen1593, ayer vi diferentes iconos según la acción que hacia ese "canal" al que sigo:

Un sobrecito = Creo que me había mandado un DM
Una @ = No se lo que es
Unas flechas en forma de cuadrado = No se lo que es
Un pajarito = No se lo que es
Por favor, puedes sacarme de este mar de dudas ?
Un millón de gracias
Buenas noches
Mi otra duda es la siguiente

@ es el usuario.
Flechas es RT
Pajarito es el logo de twitter :)

Si sigues una cuenta, todo lo que twittee o retwittee te aparecerá en tu timeline.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Hay una opción del mismo cliente de Twitter para que te llegue notificaciones cada vez que una cuenta publica un tweet (al menos, en el de Android se visualiza como una estrellita al entrar al perfil).
Y para aclarar algo básico, seguís a cuentas (no "canales"), estas cuentas publican tweets y lo que vez al ingresar a las cuentas es su timeline (conjunto de tweets).

Te aconsejo buscar y leer algunos tutoriales o guías básicas de Twitter para empezar ;)

Un saludo y suerte.