Problema con los ths

• Autor imported_KALIBER
  • Fecha de inicio
I

imported_KALIBER

Bueno les paso a comentar , poseo un foro vbulletin Versión 3.8.4 , el foro esta perfecto , el problema es este , Cuando un mod - super mod - administrador crea un th en cualquier seccion , o deja un post adentro del th se vizualisa para todos , la cuestion es que los que son simplemente usuarios , no puede ni contestar el th ni crearlo , de poder pueden pero algun mod smod o admin lo tiene que activar osea darle el okey para que los demas usuarios los vizualisen.

Alguna ayuda para cambiar eso y que no tenga q activar mensaje por mensaje th por th?

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

Sihaya

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Tienes que modificar los permisos del foro y de los grupos de usuarios, por lo que yo sé, hay que hacerlo uno por uno con cada foro y con cada grupo de usuarios:

Para modificar los de los foros:

Vas a tu panel de administrador y en el menú de la izquierda le das a "Foros y Moderadores"/"Permisos de foro":

vb44.jpg

Eliges el foro que quieres modificar y para qué grupo de usuarios. Si editas una categoría en lugar de un foro, se editan todos los foros pertenecientes a esa categoría:

vb49.jpg

Una vez dentro de los permisos de un grupo de usuarios para ese foro, buscas "Seguir las reglas de moderación del foro" y lo pones en "Sí" para no tener que activar manualmente los temas o en "No" para activarlos manualmente (para solucionar tu problema, en "Sí"):

vb45.jpg

Esto lo tienes que repetir con los grupos de usuarios:

En el mismo panel de administración, vas a "Grupos de usuarios"/"Administrar grupos":

vb46.jpg

Eliges el grupo a editar y le das a "Ir":

vb48.jpg

Una vez dentro de la edición del grupo, la cosa es repetir lo de antes:

vb47.jpg

Creo que con eso debería estar listo, lo he explicado muy básico, pero creo que con imágenes todo se entiende mejor ^^.

Espero que te sirva

Edit: Acabo de ver que dices que tu foro es 3.8.4.. El mío del que saqué las imágenes es 4.0.2.. no sé si eso hará algún cambio en las instrucciones que te di, no conozco 3.8.4 pero supongo que será algo bastante parecido... A ver si viene alguien y lo confirma >.<.

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Confirmando, es exactamente igual a como menciona Sihaya.

Gracias por tu mensaje, Sihaya. :)