P pepicente Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Jun 2009 Mensajes 30 12 Dic 2009 #1 buenas gente, hoy probando me registre en mi foro, y resulta que cada usuario que se registra sale automaticamente en modo invisible nose que puede ser alguien me puede dar una solucion? Saludos
buenas gente, hoy probando me registre en mi foro, y resulta que cada usuario que se registra sale automaticamente en modo invisible nose que puede ser alguien me puede dar una solucion? Saludos
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 12 Dic 2009 #2 Haz lo siguiente. Vete a: AdminCP --> Mantenimiento --> Ejecutar Consulta SQL En la sección 'Consultas Automáticas', selecciona "No - Modo Invisible" y haces click en el botón "Continuar"
Haz lo siguiente. Vete a: AdminCP --> Mantenimiento --> Ejecutar Consulta SQL En la sección 'Consultas Automáticas', selecciona "No - Modo Invisible" y haces click en el botón "Continuar"