Problema con mando para PS3, no responde

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, voy directo al grano, tengo un problema con mi mando para PS3, es una consola Super Slim y el mando es DualShock 3 Sixaxis, aunque debería decir los dos mandos pues he probado con los dos que tengo y el problema es el mismo.

Resulta que por unos días dejé de usar la consola y cuando hace un par de días la quise usar de nuevo el mando lo trato de prender pero las 4 luces LED parpadean por unos segundos y luego se apagan, no puedo hacer nada, solo cuando conecto el mando al cable USB comienza a cargar y al presionar el botón PS funciona y puedo hacer todo normal, jugar y demás, pero cuando lo desconecto las 4 luces vuelven a parpadear y en seguida se apaga el mando y así.

Traté de probar con otro mando igualito, original, mismo modelo, lo mismo. He estado buscando soluciones en Google, en foros y en la misma página de soporte de PlayStation y he intentado todo lo que dicen, resetear el mando, sincronizarlo con la consola, cargarlo bien, incluso jugar un rato con el cable USB conectado y luego desconectarlo pero nada, apenas lo desconecto del cable USB muere la cuestión... y esto con los dos mandos, no solo con uno pero la consola funciona sin problemas, el sistema, los juegos y todo... ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo han solucionado? Dónde puedo llevar a alguna agencia autorizada de Sony a ver que lo revisen en caso de que no me quede otra? Si saben algo pues les agradecería cualquier info.

Saludos. :encouragement:

Puede ser un error de tu PlayStation o de los mandos, si probaste con dos mandos entonces deberia ser la play, deberías llevarlo a algún técnico y que te mire que es lo que está pasando, es un problema desconocido.

Atrás