F
franj
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Clar, perdona Fotografia movildeja enlace de la web que sino va a estar dificil recibir ayuda ya que podrian ser muchas cosas
Disculpas, Fotografia movilLa web?
Lo pruebo, aunque ya lo toque, lo miro de nuevo y te digodices que tu theme es generatepress no? intenta revisando los valores en Apariencia > Diseño > ContenedorVer el archivo adjunto 800444
Y fijate tmb en las entradas si tienes que el contenido abarque el ancho completo de la pagina (fullwidth) o que se limite al contenedor.
La diferencia entre tus entradas y la pagina principal es que en la pagina principal estas usando un contenedor (creo que el bloque de Group en gutenberg) eso tmb puede servir, aunque en lo personal prefiero usar GenerateBlocks y usar su Container Block
Ya lo ajuste y nada, yo he estado buscado el generate blocks creo que el premium no? pero no doy con el. No se porque no se ponen los margenes o se ajusta al centrodices que tu theme es generatepress no? intenta revisando los valores en Apariencia > Diseño > ContenedorVer el archivo adjunto 800444
Y fijate tmb en las entradas si tienes que el contenido abarque el ancho completo de la pagina (fullwidth) o que se limite al contenedor.
La diferencia entre tus entradas y la pagina principal es que en la pagina principal estas usando un contenedor (creo que el bloque de Group en gutenberg) eso tmb puede servir, aunque en lo personal prefiero usar GenerateBlocks y usar su Container Block
Donde aplico el css?Estás usando Stackable para introducir bloques. Hay uno de ellos (el de los posts) que está generando un desplazamiento lateral, introduciendo un pequeño margen a la derecha que lo descuadra. Si aplicas un margin:0 en CSS se centra totalmente.
No sé si es eso lo que estabas buscando, pero he entendido que el problema puede venir de ahí.
Deberías poder modificar el bloque de Stackable.Donde aplico el css?
Si la configuracion de stackable se puede modificar, pero no solo sucede cuando usas los bloques de stacable por ejemplo en entradas y paginas, es algo generico, he mirado en el css adicional pero yo nulo de css, he podido ver algo de codigo ya añadido donde aparece margin, pero no se a cual se referira, habia de image, de home, pero vaya yo voy perdidoDeberías poder modificar el bloque de Stackable.
Sino, no sé si sabes CSS, pero siempre puedes aplicarlo en el personalizador (Apariencia -> Personalizar -> CSS adicional).
Si, si ya he probado a cambiar el ancho del contenedor, pero nada, las entradas sinceramente no se donde se ponen full width 😂En Apariencia > Diseño > Contenedor, cambia el ancho del contenedor.
Las entradas las tienes a fullwidth?
ya hay codigo añadido en el css adicional, donde lo añado?Ok, podrías hacer esta prueba. En el css adicional agrega esto, y ve si se arregla el contenedor.
.grid-container {
max-width: 1086px!important;
}
Funciono, pero en tableta o movil sigue ocupando todo el anchoOk, podrías hacer esta prueba. En el css adicional agrega esto, y ve si se arregla el contenedor.
.grid-container {
max-width: 1086px!important;
}
.site-content {Funciono, pero en tableta o movil sigue ocupando todo el ancho
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?