Problema con margenes en mi web

• Autor Autor franj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franj

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo un problema con mi ultima web que resulta ser la mas importante para mi. Resulta que no puedo cambiar o mas bien estrechar los margenes de la web para que el contenido se quede centrado. Lo mas curioso es que en todas mis webs, tengo el contenido de las entradas centrado y con los margenes, pero por alguna razon no doy con la opcion en esta web o como poder hacerlo.
Uso el mismo tema que en mis otras webs, generate press, por lo que no es cuestion del theme
Alguien que me pueda echar un cable?
Un saludo y gracias por adelantado a todos

deja enlace de la web que sino va a estar dificil recibir ayuda ya que podrian ser muchas cosas

dices que tu theme es generatepress no? intenta revisando los valores en Apariencia > Diseño > Contenedor
Y fijate tmb en las entradas si tienes que el contenido abarque el ancho completo de la pagina (fullwidth) o que se limite al contenedor.
La diferencia entre tus entradas y la pagina principal es que en la pagina principal estas usando un contenedor (creo que el bloque de Group en gutenberg) eso tmb puede servir, aunque en lo personal prefiero usar GenerateBlocks y usar su Container Block

Lo pruebo, aunque ya lo toque, lo miro de nuevo y te digo

Ya lo ajuste y nada, yo he estado buscado el generate blocks creo que el premium no? pero no doy con el. No se porque no se ponen los margenes o se ajusta al centro

Estás usando Stackable para introducir bloques. Hay uno de ellos (el de los posts) que está generando un desplazamiento lateral, introduciendo un pequeño margen a la derecha que lo descuadra. Si aplicas un margin:0 en CSS se centra totalmente.

No sé si es eso lo que estabas buscando, pero he entendido que el problema puede venir de ahí.

Donde aplico el css?

Donde aplico el css?
Deberías poder modificar el bloque de Stackable.

Sino, no sé si sabes CSS, pero siempre puedes aplicarlo en el personalizador (Apariencia -> Personalizar -> CSS adicional).

Deberías poder modificar el bloque de Stackable.

Sino, no sé si sabes CSS, pero siempre puedes aplicarlo en el personalizador (Apariencia -> Personalizar -> CSS adicional).
Si la configuracion de stackable se puede modificar, pero no solo sucede cuando usas los bloques de stacable por ejemplo en entradas y paginas, es algo generico, he mirado en el css adicional pero yo nulo de css, he podido ver algo de codigo ya añadido donde aparece margin, pero no se a cual se referira, habia de image, de home, pero vaya yo voy perdido

En Apariencia > Diseño > Contenedor, cambia el ancho del contenedor.
Las entradas las tienes a fullwidth?

En Apariencia > Diseño > Contenedor, cambia el ancho del contenedor.
Las entradas las tienes a fullwidth?
Si, si ya he probado a cambiar el ancho del contenedor, pero nada, las entradas sinceramente no se donde se ponen full width 😂

Ok, podrías hacer esta prueba. En el css adicional agrega esto, y ve si se arregla el contenedor.

.grid-container {
max-width: 1086px!important;
}

Ok, podrías hacer esta prueba. En el css adicional agrega esto, y ve si se arregla el contenedor.

.grid-container {
}
ya hay codigo añadido en el css adicional, donde lo añado?

Menú wordpress > Apariencia > Personalizar > Css Adicional
Copia y pega:

.grid-container {
}

Publicar

.grid-container {
}
Funciono, pero en tableta o movil sigue ocupando todo el ancho

Eso si funciono del todo en dispositivos moviles, muchas gracias, tengo que aprender mas codigo css hehe