Problema con Membresia del Foro

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

Abro este post por un problema que vengo llevando desde hace un par de dias con la compra de la membresia del foro..

Hace un par de dias me anime a comprar la membresia VIP por 6 meses, pero hasta el dia de hoy no me es posible comprarla

Al pagar con Paypal me pide que asocie una tarjeta de credito para hacer el pago. Lo que no entiendo es esta parte.. Yo tengo la cuenta de Paypal verificada con tarjeta de credito, tengo saldo disponible y esta perfecta y aun asi me pide que asocie una tarjeta..

Tengo que pagar la membresia por tarjeta de credito?, no termino de entender muy bien esto..

Cito por aca directamente para que me ayuden [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

PD: No supe en que parte del foro publicar esto, por eso lo publique aca.

:encouragement:

Pues la configuración ha de ser como pago periódico, en este caso es necesario que haya una tarjeta en PayPal para que se pueda asegurar los pagos siguientes
Debe ser una tarjeta real, no de las del foro que solo sirven para verificar y una que PayPal determine que puede usar para pagos periódicos
De lo contrario, igual puedes ver otras formas de pago con Carlos :encouragement:

Hay algunas tarjetas que dan problemas...

Yo hace tiempo quise comprar y me daba ese error en paypal. Creo que es cuando es recargable y te quedas sin fondos... No estoy seguro.

Hay algunas tarjetas que dan problemas...

Yo hace tiempo quise comprar y me daba ese error en paypal. Creo que es cuando es recargable y te quedas sin fondos... No estoy seguro.
Pues la configuración ha de ser como pago periódico, en este caso es necesario que haya una tarjeta en PayPal para que se pueda asegurar los pagos siguientes
Debe ser una tarjeta real, no de las del foro que solo sirven para verificar y una que PayPal determine que puede usar para pagos periódicos
De lo contrario, igual puedes ver otras formas de pago con Carlos :encouragement:

Yo la verdad desconozco de esto, ya le envie mensaje a carlos para ver :encouragement:

Yo la verdad desconozco de esto, ya le envie mensaje a carlos para ver :encouragement:

Igual, creo que forobeta no tiene que ver, porque me ha pasado con otras páginas donde quise comprar y me decia lo mismo...

No sé que problemas trae PP.

Creo que todo el problema esta en tu cuenta paypal porque debe estar verificada con vcc y no con tarjeta real, que al intentar pagar a carlos le debe aparecer como paypal no verificado.

Aprovecho y pido que den mas opciones de monederos para el pago de la membresia, porque en mi caso no tengo paypal y no puedo pagarla por otros medios como alternativa puede estar las Criptomonedas

Al igual que EliasMC me gustaría que integraran nuevas alternativa a la hora de pagar todos aquí trabajamos por Internet y sabes que paypal no es la única billetera de pago puede anexar otras :encouragement:

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] yo tuve el mismo problema, y no es cuestión de problemas con la tarjeta de credito porque obviamente utilizamos una virtual que no posee saldo, pero bueno tu problema se soluciona simplemente escribiéndole al Admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y el te pasará un corre paypal donde debes pagar la membresía, yo lo contacté más fácil por el chat de Facebook

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] yo tuve el mismo problema, y no es cuestión de problemas con la tarjeta de credito porque obviamente utilizamos una virtual que no posee saldo, pero bueno tu problema se soluciona simplemente escribiéndole al Admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y el te pasará un corre paypal donde debes pagar la membresía, yo lo contacté más fácil por el chat de Facebook

Muchas gracias jose, ya le escribi por aca a carlos pero no me responde, lo contactare por facebook mejor

Todas las paginas casi siempre tienen una parte de CONTACTO en el pie de pagina al final... la proxima podes usar Ctrl + F

El foro está fallando en varios sitios, a mi por ejemplo no me deja ver mi perfil en el móvil, tengo que ponerlo en modo Desktop. Hace tiempo si funcionaba.

Será una falla temporal o un pequeño bug.