Problema con memoria de Alcatel One Touch 4010A

AlanGuerrero Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Bueno, resulta que conseguí recientemente un Alcatel one Touch 4010A y cuenta con memoria interna de como 150 MB, lo que apenas y me dejaba instalar algunas aplicaciones, así que bien, compré una micro SD de 4 gb y ya, pensé que con eso tenía para un rato.

El problema es que al poner la memoria SD y mover todas las aplicaciones que tenía, a la memoria SD, siguen ocupando espacio de la memoria del teléfono, lo que hace que ya no pueda instalar más cosas y se cierren algunas aplicaciones.

También seleccioné la memoria SD para que se guarden las aplicaciones descargadas y probé descargando algunas pero no, siguen ocupando espacio en la memoria de teléfono.

¿Alguien ha tenido este problema?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, resulta que conseguí recientemente un Alcatel one Touch 4010A y cuenta con memoria interna de como 150 MB, lo que apenas y me dejaba instalar algunas aplicaciones, así que bien, compré una micro SD de 4 gb y ya, pensé que con eso tenía para un rato.

El problema es que al poner la memoria SD y mover todas las aplicaciones que tenía, a la memoria SD, siguen ocupando espacio de la memoria del teléfono, lo que hace que ya no pueda instalar más cosas y se cierren algunas aplicaciones.

También seleccioné la memoria SD para que se guarden las aplicaciones descargadas y probé descargando algunas pero no, siguen ocupando espacio en la memoria de teléfono.

¿Alguien ha tenido este problema?

Haszle root
Particiona la sd en 2
Instala link2sd
Y problema arreglado yo tengo el.4007a si deseas mas detalle busca en google o en youtube como particionar una sd para link2sd
Y los videos de link2sd extreme.
Como recomendación no pases la carpeta data a la particion externa sino te toca flashear.

La 2 opcion: hasle root,instala link2sd,compra la versión premium (cuesta como 2usd) pero vale cada centavo. Configuralo para que instale todo en la sd incluso los datos y librerias de las app.

En ambos casos es necesario particionar la sd,solo que comprando el programa te ahorra la complicacion de hacer las cosas a mano.y si no eres muy experto puede que cometas un error y te toque reinstalar todo,asi que la opcion sencilla es el link2sd premium.

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Gabriel Souza

Delta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Usa la aplicación de Clean Master para borrar los archivos residuales que hayan quedado de las aplicaciones que moviste a la tarjeta SD...

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Tal y como te lo dijeron arriba, yo ya tuve ese móvil en mis manos (era de un amigo con el mismo problema), los pasos que seguí fueron los siguientes: Resetear y luego rootear el equipo
Una vez que tengas el root instalas primero Link2SD
Formateas la memoria (en este caso lo hice sin particionar)
Ya pasas todas las aplicaciones que no son del sistema a la memoria :encouragement: