Problema con menú CSS - No aparecen los submenús en mi página web

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola.

Estoy haciendo una página web, el único problema que tengo es el menú que hice (Aquí el video tutorial con el que lo hice ). lo que pasa es que cuando lo cree en el archivo menu.php y lo abro en el navegador si se logra apreciar los submenú y todo (Aquí está el archivo) sin embargo cuando lo coloco en la web junto a los demás archivos (Aquí la web completa) no salen los submenús.

¿Alguien me podría orientar? Si quieren les muestro el código pero si es urgente arreglar eso u.u

Saludos y gracias de antemano!

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
En tu archivo de estilos agregale un z-index al submenu

HTML:
.nav li ul {
z-index: 9999; 
}

estebancito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Hola JoseCuevas.

Prueba lo del z-index... Pero observando tu código fuente ¿por qué tienes por fuera del <head> la vinculación del estilo css? "<link href="estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css">". Eso quizá puede traerte problemas en el futuro.

Saludos.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
En tu archivo de estilos agregale un z-index al submenu

HTML:
.nav li ul {
z-index: 9999; 
}

Con esto lo solucioné, gracias!
Hola JoseCuevas.

Prueba lo del z-index... Pero observando tu código fuente ¿por qué tienes por fuera del <head> la vinculación del estilo css? "<link href="http://forobeta.com/estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css">". Eso quizá puede traerte problemas en el futuro.

Saludos.

Tienes razón, de hecho no estoy usando la hoja de estilo, todo lo hago en su archivo correpsondiente y se me ha olvidado eliminar la vinculación del archivo css xD

Gracias!