Problema con menú desplegable usando jQuery y CSS

• Autor Autor newmesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newmesis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos denuevo con problemas tenia problemas con el antiguo menu con java script y cambie de menu el problema de ahora esque no puedo mostrar los menu desplegables
los <span> al pareser no s ejecuta los script de jqurey aki les dejo mi web

Conecta Chillan
y de esta pagina saque el tutorial
Sexy Drop Down Menu w/ jQuery & CSS - Noupe Design Blog

adjunto el error que me arroja la consola de chrome

Uncaught ReferenceError: $ is not defined

este es el script
PHP:
<script type="text/javascript"> 

$(document).ready(function(){

$("ul.subnav").parent().append("<span></span>"); //Only shows drop down trigger when js is enabled - Adds empty span tag after ul.subnav

$("ul.topnav li span").click(function() { //When trigger is clicked...

//Following events are applied to the subnav itself (moving subnav up and down)

$(this).parent().find("ul.subnav").slideDown('fast').show(); //Drop down the subnav on click

$(this).parent().hover(function() {

}, function(){  

$(this).parent().find("ul.subnav").slideUp('slow'); //When the mouse hovers out of the subnav, move it back up

});

//Following events are applied to the trigger (Hover events for the trigger)

}).hover(function() { 

$(this).addClass("subhover"); //On hover over, add class "subhover"

}, function(){  //On Hover Out

$(this).removeClass("subhover"); //On hover out, remove class "subhover"

});

});

</script>

Última edición:
edita el enlace al tutorial, tiene al final caracteres de un emoticon

tal vez tu problema radica en el nombre que le diste a los elementos html y su asociación con css. si te das cuenta en el tutorial tienen el mismo nombre de referencia para que cuando ejecutes el jq modifique las propiedades de esos elementos.

perdón no logre entenderte.
todo el munu me funciona bien, en el tutorial dice que para activar el menu emergente se utiliza el <span></span>
lo pongo me sale la imagen pero no me muestra el menu hacia abajo

edita el enlace al tutorial, tiene al final caracteres de un emoticon

tal vez tu problema radica en el nombre que le diste a los elementos html y su asociación con css. si te das cuenta en el tutorial tienen el mismo nombre de referencia para que cuando ejecutes el jq modifique las propiedades de esos elementos.

Atrás